Memo del Bosque: 'Mientras no suene la campana, la batalla aún no termina'

Por hola.com

Cobijado por el amor de su familia, Memo del Bosque hace de estos días los más especiales, luego de que recientemente se comentara que el cáncer había vuelto a su vida. Ahora, él mismo da prueba de su fortaleza, motivado por el incontenible cariño y apego que tiene por sus hijos y su esposa, Vica Andrade, quienes son su principal razón para no bajar la guardia ante cualquier circunstancia. Esta vez, él y sus pequeños fueron los protagonistas de un conmovedor instante, mismo que lo inspiró para dedicar un sincero mensaje a todos aquellos que han atravesado por una situación similar, y al mismo tiempo enaltecer el apoyo incondicional que le han brindado los suyos.

VER GALERÍA

El productor de televisión reveló un par de fotografías en las que aparece junto a sus pequeños, con quienes comparte algunas sonrisas al mismo tiempo en que disfrutan de una siesta. En las postales en blanco y negro, aparece Memo feliz, dejándose consentir por sus hijos. “Mientras no suene la campana, la batalla aun no termina. Bendiciones a todas las personas que, al igual que yo, pasan momentos difíciles en alguna enfermedad…”, escribió al pie de estas instantáneas, que dio a conocer a través de sus redes sociales.

Estas palabras fueron precedidas por otra conmovedora frase, en la que Memo da muestra de la entereza y valentía con la que asume este periodo de su vida, que desde hace un par de años ha estado inmerso en una travesía emociones encontradas. “Ánimo, y a luchar con toda la fe en Dios. Que tu corazón nunca pare de creer. El amor de la familia, la fuerza que me hace ser guerrero en esta lucha”, escribió Del Bosque en Instagram, haciendo evidente, una vez más, la actitud positiva con la que hace frente a este periodo.

VER GALERÍA

Por supuesto, las reacciones por parte de sus seguidores fueron inmediatas, entre ellas las de sus amigos más cercanos, que le hicieron llegar varios mensajes con buenos deseos, como lo hizo Andrea Legarreta. “¡Eso, Memo adorado! Dios te tiene en su mano y la fe es lo más importante, mi rey, ¡vamos! Con amor familia, Dios y fe, estás súper armado. Y mucho en oración por ti, ¡te quiero!”, escribió la conductora de televisión. Del mismo modo, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin expresó su sentir. “¡Te adoro! Y estoy seguro que la vas a librar, sabes cómo te quiero. Eres más grande de lo que te imaginas, te pienso y pido por ti diario, mi querido Memo”, escribió.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En febrero de 2018, Memo se dijo totalmente agradecido por todo el apoyo recibido desde el día en que confirmó la noticia de su enfermedad. Al mismo tiempo, definió este proceso como una de las importantes lecciones que ha recibido a lo largo de estos años.  “Una experiencia, digamos fuerte, pero yo hoy lo veo como una gran experiencia de vida, el 2017. Me tocó, bueno, pues la enfrenté y ahora sí que a entrarle al toro de frente…”, explicó en aquel momento.

VER GALERÍA