Sofía Castro

Enamorada, Sofía Castro se refiere a esta nueva etapa en su vida: 'Mi corazón está feliz'

by hola.com

Para Sofía Castro son días de plena estabilidad, pues a la par de sus logros profesionales, todo parece marchar sobre ruedas en relación con lo que ocurre en su corazón. Aunque discreta, la joven no ha dudado en expresar su felicidad, luego de que en días pasados revelara, a través de sus redes sociales que simplemente se encuentra enamorada. Por supuesto, las muestras de cariño han sido constantes y no ha compartido algunas fotografías con románticos mensajes dedicados a su galán, que aunque su identidad se mantuvo en misterio, gracias a las investigaciones de sus fans se pudo saber que se trata de Pablo Bernot.  

Sofía CastroVER GALERÍA

Una vez más, Sofía Castro reiteró cómo se encuentra en este instante, en medio del mar de emociones que la mantiene completamente ilusionada. Y a pregunta expresa sobre Pablo Bernot, con quien recientemente se ha dejado ver en Nueva York, la actriz respondió sin más rodeos, aunque dejando en incógnita a todos aquellos que desean conocer más detalles de esta etapa de su vida. “Mi corazón está feliz y en paz como siempre lo quise tener…”, dijo, en declaraciones dadas a conocer por People.

Estas palabras de Sofía surgen luego de que el pasado 22 de septiembre publicara una romántica foto junto a Pablo, en la que él aparece de espaldas mientras ella permanece a su lado con una sonrisa. Y aunque el misterio prevaleció de primer momento, no pasó mucho tiempo para que el joven despejara todas las dudas, al responder en un comentario de esta foto con una breve pero sincera declaratoria. “Te amo”.  Esta fue sin duda, la primera muestra que el galán hizo pública hacia su novia, que ha querido mantener la discreción sobre su identidad, pues el hecho de que él no pertenezca al medio del espectáculo podría ser el motivo de esta medida.

Sofía CastroVER GALERÍA

Recordemos también que, en días pasados, la edición impresa de la revista ¡HOLA! informó sobre este romance, el cual ha ido consolidándose poco a poco, pues prácticamente ambos llevan muy poco tiempo de relación. Es así como la joven actriz comienza a escribir las páginas de un nuevo capítulo en su vida, rodeada por todo el cariño de sus fans y sus seres queridos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Entre otras cosas, Sofía aprovechó el momento para hablar de su nuevo proyecto televisivo, El Dragón, telenovela en la que, por primera vez, interpreta uno de los personajes más distintos de su carrera, una joven de nombre Kenia que es hacker. “Fue un reto súper importante para mí crear este personaje, por todo lo que llevó construirlo. Toca un tema muy importante, que es el abuso a la mujer y pasa por muchas etapas en la historia…”, dijo para People.

Sofía CastroVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.