marysol-sosa

En medio de la tristeza, Marysol Sosa dedica tierno mensaje a su hija por su primer cumpleaños

Ante la incertidumbre que le ha provocado no saber dónde se encuentra el cuerpo de José José, la hija del cantante dedicó unas líneas a Elenita, su pequeña, que ayer celebró un año de vida

por Tania Galván

El pasado sábado, 28 de septiembre, cuando la familia Sosa Noreña celebraban el primer año de vida de Elena, hija de Marysol Sosa y Xavier Orozco, una llamada de Miami cambió por completo el panorama festivo y provocó que la fiesta terminara en ese momento. Luego de que Sarita Sosa comunicara a sus hermanos mayores sobre el desceso de José José, los hermanos organizaron todo para volar a Florida en el primer vuelo que encontraron disponible.

marysol-sosa1VER GALERÍA

A su llegada a Miami, los Sosa se encontraron con que el paradero del cuerpo de su papá era incierto y comenzaron un peregrinar por agencias funerarias y hospitales, en búsqueda de información que los ayudara a conocer el destino de los restos mortales del Príncipe de la canción. Tras el primer contacto con su hermana menor, los hijos de Anel Noreña, se enfrentaron a la negativa de la joven para darles información, situación que les ha provocado mucha frustración.

En medio de la tristeza e incertidumbre, ayer por la noche, luego de un día de búsqueda, Marysol Sosa se tomó un tiempo y, a la distancia, dedicó un lindo mensaje a su hija Elena quien, aunque fue celebrada el sábado, cumplió años ayer, 30 de septiembre. A través de su cuenta de Instagram, compartió la foto de la manita de su bebé y escribió: “Elena: Cristo nos ama. Tú México y yo por estos rumbos, pero en espíritu perfectamente unidas. ¡Feliz primer año, mi hija hermosa! Te amo y te bendigo. Tu mamá”.

marysol-sosa2VER GALERÍA

Aunque Marysol está pasando por un momento muy difícil, quiso enviar un mensaje a su pequeñita que, de acuerdo a lo que le dijo Anel Noreña al programa Venga la Alegría, se encuentra en México al cuidado de la familia de su papá: “Las nietas estamos muy bien. Hoy estamos festejando el cumpleaños de Elenita (…) Mi nietecita está ahorita con sus abuelos paternos porque yo estoy con la familia de Pepe, pero estamos aquí en casita guardados”, explicó la actriz, quien sostuvo una relación de más de 25 años con el cantante.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

marysol-sosaVER GALERÍA

Además del mensaje dedicado a su hija, tras la muerte de su papá, Marysol compartió en Instagram una entrañable imagen, captada en su época de infancia en Madrid, en la que aparece al lado de su papá y su hermano. La hija del cantante escribió al lado de la foto: “Acompañando a papá en la grabación de su disco Siempre Contigo, en España, con el gran @Pacoceperoficial. ‘Pronto volveremos a remar juntos por la vida. Estoy segura que Jesús tiene grandes planes para ti, papá. Te amo”.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.