José José

Obituario podría resolver el misterio de dónde está el cuerpo de José José

por hola.com

Tras horas de incertidumbre, finalmente se tienen pistas del lugar en el que podría estar el cuerpo de José José, de quien se confirmó su fallecimiento apenas el pasado 28 de septiembre. Fue a través del obituario dado a conocer por una funeraria en Miami que comenzó a esclarecerse la incógnita, en medio de otros rumores y cuestionamientos en torno a la velación. Estas noticias llegan horas después de que sus hijos mayores, José Joel y Marysol, emprendieran una búsqueda incansable por varios puntos de aquella ciudad de Florida para dar con el paradero de su padre, luego de la casi nula comunicación que su hermana, Sarita Sosa, ha tenido con ellos.  

José JoséVER GALERÍA

Y es que de acuerdo con un obituario de la funeraria Caballero Rivero Westchester, que fue dado a conocer a través de su página web, se especifican los datos de quien podría ser ‘El Príncipe de la Canción’. “Obituario. José R Sosa. Febrero 17, 1948 – septiembre 28, 2019. José R Sosa nació el 17 de febrero de 1948, y partió el 28 de septiembre de 2019”, se puede leer en la comentada publicación que ha causado revuelo, y que horas más tarde fue removida del sitio, de acuerdo con los reportes. Entre otras cosas, han surgido versiones sobre la realización de una velación en privado con una lista de asistentes cuya gestión y autorización correría solo por Sarita.

Mientras esto ocurre, sus hijos José Joel y Marysol han lanzado un enérgico llamado a través de los medios de comunicación para pedir a su hermana que les permita rendir una última despedida a su padre. Sin embargo, eso no ha sido posible, pues ellos mismos han argumentado que, desde su llegada a Miami, la joven no les ha respondido los mensajes ni contestado sus llamadas. Recordemos que la tarde del 30 de octubre los hermanos mayores acudieron a una funeraria de la misma empresa que emitió el obituario, aunque de acuerdo con sus propias palabras todo se trató de una falsa alarma, pues el cuerpo de su padre no estaba ahí.  

José JoséVER GALERÍA

En uno de los comunicados de Sarita Sosa, dado a conocer también a través de las redes sociales de su esposo, ella admitió que pasaba por la misma situación que sus hermanos, quienes le han exigido respuestas claras sobre el paradero de su padre. “Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo. Pueblo de México, lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él…”, se puede leer en ese mensaje. 

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Y aunque la hija menor de José José afirma que su padre será despedido como se merece, todavía hay dudas sobre lo que procederá en próximas semanas. Por otra parte las autoridades mexicanas, a través del Consulado de México en Miami, han ofrecido todo el apoyo a los hijos mayores del cantautor para el esclarecimiento de esta situación que ha generado incluso molestia entre los fanáticos en México, que han expresado su indignación, a través de las redes sociales, por la actitud que Sarita ha tomado a lo largo de estos días.

José JoséVER GALERÍA

    Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.