Ferdinando Valencia sobre el adiós de Dante: ‘Se fue con una sonrisa hermosa’

El actor y su pareja, Brenda Kellerman concedieron una entrevista en la que recordaron el tierno gesto que su bebé les hizo antes de partir

Por Tania Galván

A unos días de que se cumplan dos meses de la sensible partida de su pequeño Dante, Ferdinando Valencia recordó los últimos momentos de su bebé quien, a pesar de haber estado indispuesto por varios días, les regaló un entrañable gesto que ellos interpretaron como una cálidad despedida. Tras anunciar su regreso a las telenovelas, el actor concedió una entrevista a la revista TV y Novelas, donde dio a conocer que antes de partir, Dante, de alguna forma,  les hizo saber que se iba tranquilo: “Dante se fue con una sonrisa hermosa, hasta abrió los ojitos, y eso nos dio la paz”, confesó.

VER GALERÍA

En esta charla también participó Brenda Kellerman quien también recordó aquel 3 de agosto, cuando le tuvo que decir adiós a su bebé: “Dante ya estaba en coma, tenía cuatro días con los ojitos cerrados, y al final los abrió, eso nos llenó mucho de paz. Entonces, pienso que en la vida hay que aprender, no puedo tirarme al suelo sabiendo que tengo otro bebé hermoso y a mi pareja, los dos me necesitan”, relató la modelo.

Sobre cómo han hecho para retomar poco a poco su dinámica familiar, Ferdinando aseguró: “Es cuestión de decisión, de decidir cómo quieres vivir, y no sólo en estas situaciones, con todo en la vida: o te detienes a ver lo malo, o agradeces a Dios por todo lo bueno; además, los que creemos en Dios sabemos que él no me ha quitado a Dante, me lo retuvo un momento y tarde o temprano lo vamos a volver a ver y vamos a estar con él”, explicó.

VER GALERÍA

Por su parte, Brenda aseguró que Tadeo ha sido su gran motor para salir adelante: “Después de todo lo que pasó ya estoy tranquila, más relajada, contenta… Tadeo me llena por completo y no tengo tiempo de llorar ni de deprimirme, porque tengo a mi niño que amanece siempre con una sonrisa y eso me da mucha paz. Además, tener a Ferdi a mi lado es una maravilla, una bendición de Dios”, explicó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Brenda aseguró que, aunque Tadeo está muy pequeño, no descarta la idea de, en un futuro, volver a escribirle a la cigüeña: “No lo hemos platicado todavía, pero yo siempre había dicho que quería dos hijos y Dios me dio la oportunidad de tener mellizos, pero pasó lo que pasó y he pensado: ‘¿por qué no?, todavía estoy joven y tengo tiempo’, pero lo tenemos qué platicar”, comentó.