ferdinando-dante-salud

Ferdinando Valencia sobre el adiós de Dante: ‘Se fue con una sonrisa hermosa’

El actor y su pareja, Brenda Kellerman concedieron una entrevista en la que recordaron el tierno gesto que su bebé les hizo antes de partir

by Tania Galván

A unos días de que se cumplan dos meses de la sensible partida de su pequeño Dante, Ferdinando Valencia recordó los últimos momentos de su bebé quien, a pesar de haber estado indispuesto por varios días, les regaló un entrañable gesto que ellos interpretaron como una cálidad despedida. Tras anunciar su regreso a las telenovelas, el actor concedió una entrevista a la revista TV y Novelas, donde dio a conocer que antes de partir, Dante, de alguna forma,  les hizo saber que se iba tranquilo: “Dante se fue con una sonrisa hermosa, hasta abrió los ojitos, y eso nos dio la paz”, confesó.

Ferdinando Valencia VER GALERÍA

En esta charla también participó Brenda Kellerman quien también recordó aquel 3 de agosto, cuando le tuvo que decir adiós a su bebé: “Dante ya estaba en coma, tenía cuatro días con los ojitos cerrados, y al final los abrió, eso nos llenó mucho de paz. Entonces, pienso que en la vida hay que aprender, no puedo tirarme al suelo sabiendo que tengo otro bebé hermoso y a mi pareja, los dos me necesitan”, relató la modelo.

Sobre cómo han hecho para retomar poco a poco su dinámica familiar, Ferdinando aseguró: “Es cuestión de decisión, de decidir cómo quieres vivir, y no sólo en estas situaciones, con todo en la vida: o te detienes a ver lo malo, o agradeces a Dios por todo lo bueno; además, los que creemos en Dios sabemos que él no me ha quitado a Dante, me lo retuvo un momento y tarde o temprano lo vamos a volver a ver y vamos a estar con él”, explicó.

ferdinando-despedida-danteVER GALERÍA

Por su parte, Brenda aseguró que Tadeo ha sido su gran motor para salir adelante: “Después de todo lo que pasó ya estoy tranquila, más relajada, contenta… Tadeo me llena por completo y no tengo tiempo de llorar ni de deprimirme, porque tengo a mi niño que amanece siempre con una sonrisa y eso me da mucha paz. Además, tener a Ferdi a mi lado es una maravilla, una bendición de Dios”, explicó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

ferdinando-delfin1VER GALERÍA

Brenda aseguró que, aunque Tadeo está muy pequeño, no descarta la idea de, en un futuro, volver a escribirle a la cigüeña: “No lo hemos platicado todavía, pero yo siempre había dicho que quería dos hijos y Dios me dio la oportunidad de tener mellizos, pero pasó lo que pasó y he pensado: ‘¿por qué no?, todavía estoy joven y tengo tiempo’, pero lo tenemos qué platicar”, comentó.