Bárbara Mori

A pesar de las especulaciones, la comentada foto de Bárbara Mori no es lo que parece

by hola.com

Con el paso de los días, Bárbara Mori y Fernando Rovzar consolidan un romance que han preferido llevar alejados de los reflectores. Sin embargo, eso no les ha impedido hacer, de vez en cuando, una que otra aparición pública y, por qué no, dar alguna sorpresa. Precisamente, las redes sociales han sido la ventana perfecta para que la pareja comparta discretos vistazos del gran cariño que los une, como ha ocurrido recientemente, luego de que la actriz revelara una instantánea que despertó de manera inmediata las dudas entre todos sus fanáticos. 

Bárbara Mori y Fernando RovzarVER GALERÍA

Sin dar más explicaciones, Bárbara mostró una fotografía en las historias de su cuenta de Instagram en la que se puede ver su mano sobre la de Fernando, iluminados por la luz tenue de una vela. Pero lo que llamó la atención desde el primer instante fue el anillo que lleva la estrella, lo que despertó algunas especulaciones de supuesto compromiso, aunque según pudo saber ¡HOLA!, no es lo que parece.

Para hacer más poético este momento, Bárbara agregó una breve frase sobre la imagen, misma con la que describe su más sincero sentir por Fernando, el hombre que se ha convertido en su mejor cómplice a lo largo de este tiempo, no solo en lo personal, sino también en lo profesional.  “Te amo”. Con esta rotunda declaratoria de amor, la actriz de cine y telenovelas presume lo bien que marcha su relación, de la cual han sido testigos todos sus fanáticos desde hace más de un año.

manolistVER GALERÍA

Sin duda, esta es otra de las muestras de cariño que Bárbara y Fernando comparten, luego que en abril pasado hicieran su debut en la alfombra roja, esto durante la presentación de la película titulada El Complot Mongol, en la cual participó la uruguaya. En aquella ocasión posaron de lo más sonrientes, orgullosos de ser los protagonistas de este momento en el que han sabido conjugar sus vidas. Lo cierto es que ante la curiosidad de la prensa, aquel día ninguno de los dos habló de esta etapa de sus vidas la cual han llevado bajo estricta discreción.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Por supuesto, los allegados a la pareja también se han mostrado de los más felices con este noviazgo. Recordemos las palabras que meses atrás Gina Diez Barroso, la madre de Fernando, compartió con ¡HOLA! México. “Apenas llevan dos meses. Están contentos, se divierten, lo cual me da mucho gusto. Dios dirá”, dijo en agosto de 2018. Por ahora, ambos continúan disfrutando de este momento, en medio de sus exitosas carreras profesionales.

Bárbara MoriVER GALERÍA