Luis Ernesto Franco

Tras un tiempo soltero, Luis Ernesto Franco confiesa que no está cerrado al amor

by hola.com

Fue en mayo de 2018 cuando Luis Ernesto Franco y Marimar Vega hicieron oficial su separación. Desde ese entonces muchas cosas han cambiado en la vida de ambos, excepto por una; el actor continúa disfrutando de su soltería. Y aunque a lo largo de estos meses él ha permanecido enfocado en su vida profesional, tiene muy claro que no está cerrado al amor, aunque por el momento no ha surgido la oportunidad de poder dar ese paso. Con toda sinceridad, El Güero, -como también es conocido-, habló al respecto y hasta destacó aquellas cualidades que le gustaría encontrar en aquella mujer que llegue a ocupar un lugar especial en su corazón.

Luis Ernesto FrancoVER GALERÍA

Por supuesto, Luis Ernesto respondió cómo se siente estos días, tras superar el rompimiento amoroso que tanto él como Marimar dieron a conocer a través de un comunicado. “Cualquier herida sana si usas la cura correcta, entonces creo que todo está muy bien…”, confesó en entrevista con el programa televisivo Ventaneando, durante su asistencia a un evento público. En ese espacio, explicó los motivos por los cuales no ha decidido tener novia, pues ha preferido tomarse un tiempo por una sola razón. “Me estoy esperando a que llegue la persona correcta, no ha llegado…”, agregó.

Al no estar cerrado a vivir un nuevo romance, Luis Ernesto tiene claro qué cualidades busca encontrar en su próxima novia. “Que tenga los mismos valores que yo, los mismos objetivos, que veamos la vida de la misma manera y caminemos de la mano hacia el mismo lugar…”, dijo durante la charla. Por si fuera poco, y para despejar cualquier duda, reiteró su actual estado sentimental. “Cien por ciento disponible, échenme DM…”, dijo en tono de broma y regalando una espontánea sonrisa a las cámaras.

Luis Ernesto FrancoVER GALERÍA

Lo cierto es que a lo largo de estos meses, Luis Ernesto se ha mostrado reservado con todo lo que acontece alrededor de su vida privada, cumpliendo al pie de la letra con aquella postura, en la que tanto él como Marimar aseguraron que no darían más declaraciones en torno a esta situación. Y aunque ha habido algunos rumores en torno a su corazón, el actor se ha mantenido firme y siempre dispuesto a aclarar cualquier tipo de especulación.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En meses pasados, El Güero también habló de su separación de Marimar, y aunque no ahondó en declaraciones, señaló estar tranquilo. “Muy contento, muy agradecido y muy en paz, sobre todo. Estoy muy bien…”, dijo en septiembre de 2018. Por ahora, se concentra en la promoción de la película titulada La Boda de la Abuela, en la cual también comparte créditos con su ex, que ahora sostiene un romance con el argentino Horacio Pancheri.  

Luis Ernesto FrancoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.