mayrin-hijo-actuacion-portada

Mayrín Villanueva, emocionada y nerviosa, por actuar por primera vez con su hijo Sebastián

La actriz y el joven compartirán créditos en la telenovela ‘Soltero y con hijas’, que será protagonizada por Gabriel Soto

by Tania Galván

Con las emociones a flor de piel, ahora que su hijo Sebastián Poza está de nuevo en casa, luego de terminar sus estudios en Canadá, Mayrín Villanueva anuncia emocionada que, por primera ocasión, trabajará con su hijo, quien debutó en la actuación en 2016. Durante su último encuentro con la prensa, la actriz reveló que será la telenovela Soltero y con hijas, el proyecto en el que compartirá set con su hijo.

mayrin-hijo-actuacionVER GALERÍA

Es la primera vez que me toca compartir con Sebastián, entonces estoy feliz, feliz, feliz. Ya con que estemos en el mismo paquete me da mucha emoción, me dan muchísimos nervios, me dan más nervios con él que conmigo, pero bien contenta de este otro proyecto más con Juan que ya llevo… esta va a ser mi cuarta telenovela con Juan (Osorio) y, súper agradecida”, declaró a Televisa Espectáculos.

Sobre este proyecto, que se grabará en Acapulco, Mayrín dijo sobre su personaje: “Se llama Gabriela soy la directora del hotel y soy jefa del personaje de Gabriel Soto”. Por su parte, Sebastián reveló que él dará vida a Juan Diego de quien adelantó: “Es lanchero y es como muy vivo, es acapulqueño y es el novio de Azul, una de las hijas del personaje de Gabriel Soto”, explicó.

mayrin-hijo-actuacion1VER GALERÍA

En esta entrevista también participó Eduardo Santamarina, quien habló de la gran responsabilidad que tiene Sebastián al seguir los pasos de ellos en la actuación: “Tiene la canasta muy en alto, porque viniendo de papás que nos dedicamos a lo mismo, como su papá, sobre todo, que es muy disciplinado, su mamá también y yo que soy el segundo papá, pues también me considero muy disciplinado, entonces ellos tienen esa responsabilidad de seguir con esa tradición”, dijo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

mayrin-hijoVER GALERÍA

Mayrín aseguró que en el caso de su hijo, ella notó que tenía talento desde muy pequeño y así lo explicó: “Lo tenía clarísimo, sí, Sebastián desde que nació tenía toda la pinta de actor y músico, porque también es muy buen músico”, comentó visiblemente emocionada.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.