horacio-marimar-mensaje

Desde España, Horacio Pancheri le grita al mundo su amor por Marimar Vega

El actor le dedicó un romántico mensaje a su novia, 'la china', como le dice de cariño a la actriz

by Tania Galván

Como buenos actores, Marimar Vega y Horacio Pancheri se han convertido en unos expertos a la hora de compartir tiempo de calidad. Con una agenda de trabajo a tope, los novios han hecho que su romance funcione y ahora sabemos por qué: pues prestan especial atención a los pequeños detalles. Mientras la actriz se encuentra en Colombia trabajando, el argentino viajó a España para atender asuntos de otra sus pasiones: el vino. Pese a la distancia, los novios hacen uso de la tecnología para mantener el romance en su mejor etapa.

horacio-marimar-mensaje1VER GALERÍA

Dejando ver su lado más detallista, hace unas horas, el argentino le dedicó un lindo mensaje a la “china”, como le dice de cariño a la actriz. Al lado de una foto de ambos, escribió: “¿Que si te amo? Te amo infinito punto rojo china hermosa”. Según se puede ver en el post, esta imagen fue captada durante la visita que, en las pasadas Fiestas Patrias, la pareja realizó a San Miguel de Allende, Guanajuato.

Conmovida por el mensaje de su novio, Marimar reaccionó de inmediato y dejó varios emojis de caritas con ojitos de corazón. Aunque los separan miles de kilómetros, los actores se mantienen cercanos y así lo demuestran con este tipo de publicaciones, a través del medio en el que decidieron destapar su noviazgo, hace apenas unos meses.

horacio-marimar-mensaje2VER GALERÍA

Pero Horacio no es el único que echa mano de Instagram para compartir tiernos momentos al lado de su pareja, Marimar también ha dejado ver su lado más romántico en esta red social. “Por muchas risas así Chino”, escribió la actriz, hace unos días, como descripción de una foto, también captada en Guanajuato. Esta publicación provocó la reacción de Pancheri, quien le respondió con un: “Sí mi china, por muchas más así”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

horacio-marimar-mensajeVER GALERÍA

Después de una temporada muy juntos, ya que se encontraban en la Ciudad de México haciendo la promoción de la serie El Juego de las llaves, los actores han tenido que despedirse por unos días debido. Esta no es la primera ocasión que los novios se dicen "¡hasta pronto!", acostumbrados a este tipo de separaciones, la pareja disfruta de esta etapa de su relación, tanto cuando están juntos, como cuando sus compromisos los llevan por caminos distintos.