jimena-pedrito

Jimena Pérez y su emoción al recibir la visita en Madrid de una de sus personas favoritas

El 'tío Pedrito', como se hace llamar el conductor en Instagram, está en España y no perdió la oportunidad de encontrarse con su amiga

por Tania Galván

Hace poco más de un mes, los conductores de Ventaneando le dijeron ‘¡hasta pronto!’ a Jimena Pérez, quien viajó a España con su familia para pasar una temporada en Madrid. Luego de establecerse en la ciudad, La Choco ha comenzado a hacer su vida allá, pero sin olvidarse de sus amigos en México, quienes a través de redes sociales han acortado la distancia. Mientras con algunos mantiene contacto por Instagram, hay quienes atraviesan el Atlántico para hacerse presentes.

jimena-pedritoVER GALERÍA

Emocionada, hace unas horas, Jimena publicó una foto al lado de su inesperada visita: Pedrito Sola. Aprovechando sus vacaciones por la Madre Patria, el conductor hizo una parada en Madrid donde, obviamente, acudió a su encuentro con su amiga. A través de varias historias en Instagram, La Choco presumió su compañía: “Les quiero presumir que el día de hoy estoy con una de las personas favoritas de la vida, Peter, ¿dónde estamos?”, se le escucha decir a la conductora.

Echando mano de la elocuencia para hablar que lo caracteriza en Ventaneando, Pedrito, como el mejor guía de turistas dice en el clip: “Estamos en una torre del Hotel Riu aquí enfrente de la plaza de España, en donde vinimos a observar a Madrid por los cuatro costados desde el piso 25”. Como buena anfitriona, Jimena llevó a su amigo a los mejores sitios de la ciudad.

jimena1VER GALERÍA

Además de los clips, Jimena compartió una imagen al lado de Pedrito quien a quien le escribió: “¡Qué alegría verte @Tiopedritosola! Agradezco a la vida tener un amigo como tú. Te adoro”. Aunque ha sido poco el tiempo que no se han visto, luego de convivir a diario en el programa de espectáculos, parece que hizo que los amigos se echaran mucho de menos.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

jimena-perezVER GALERÍA

Desde que Jimena anunció su partida, Pedrito Sola expresó lo mucho que la quería y la excelente relación de amistad que había construido después de tantos años de trabajar juntos. Durante el programa de despedida de La Choco, el conductor le dedicó unas lindas palabras a quien consideró una gran mujer: “Eres una gloria como amiga y como compañera de trabajo. Como persona, eres excepcional. Todo será para bien, ya verás. No tiene por qué ser de otra manera”, dijo en aquella ocasión.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.