José Eduardo Derbez

Tras los rumores, José Eduardo Derbez aclara todo sobre la separación de su exnovia

by hola.com

Sin más rodeos, José Eduardo Derbez expresó su indignación tras la ola de rumores que derivó a partir de que confirmara el final de su relación amorosa con Bárbara Escalante. Dichas versiones, dadas a conocer por una publicación, fueron desmentidas por el actor, que ha defendido con firmeza no solo su integridad, sino también la de la modelo, con quien mantuvo un noviazgo de varios años. Fue así como hizo frente a cada uno de estos argumentos, asegurando que la conclusión de su romance se dio en muy buenos términos y que además mantiene un lindo recuerdo de esa etapa de su vida.

José Eduardo Derbez y Bárbara EscalanteVER GALERÍA

El hijo de Eugenio Derbez hizo énfasis en que los motivos expuestos en su comunicado, son los únicos que dan certeza de la decisión que tanto él como Bárbara tomaron, más allá de lo que otros puedan decir, desestimando de manera determinante lo revelado por aquella publicación de espectáculos. “Sí, yo mandé un comunicado terminando mi relación pero nunca fue por esos motivos, nunca hubo tales cosas de lo que ponen ahí, jamás. La verdad la gente que nos conoce y que nos trató juntos sabe que éramos una relación muy respetuosa, muy linda, muy unidos…”, dijo entrevista telefónica para el programa televisivo De Primera Mano.

José Eduardo también confesó que ha tomado la situación con mucha madurez, tanto así que ha conversado con Bárbara sobre este tema, siempre orgullosos del noviazgo que mantuvieron. “La verdad ya hablé con Bárbara de este tema, estamos los dos tranquilos, terminamos muy bien nuestra relación y la verdad sí es una nota fuerte. Se siente feo que hablen así de algo que intentamos que fuera muy bonito y que fue muy bonito realmente y que cuando uno termina esta relación empiezan a sacar este tipo de cosas…”, dijo el joven.

José Eduardo DerbezVER GALERÍA

Por supuesto, aprovechó la ocasión para reiterar su aprecio por Bárbara, quien fue su mejor cómplice a lo largo de su mediático noviazgo, algo que al parecer defenderá de ahora en adelante, pues además afirmó que nada ni nadie influyó en esta decisión. “Siempre voy a hablar maravillas de ella, fue una excelente pareja, excelente novia. La verdad le echamos muchísimas ganas y creo que eso lo dábamos a notar en muchas partes a donde íbamos… había una buena comunicación y nunca hubo terceras personas…”, aseguró.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tras despejar todas las dudas, José Eduardo también confesó como se siente en este momento, en el que su vida transita por la estabilidad. “Gracias a Dios todo lo que sale ahí, todo es una mentira… Estoy muy contento, estoy en una etapa muy padre de mi vida, con mucho trabajo, con muchos proyectos, con muchos viajes. Estoy muy contento, estoy muy tranquilo que es lo importante…”, dijo.

José Eduardo Derbez y Bárbara EscalanteVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.