angelica-figura

Angélica Vale sobre los comentarios de su figura: 'Siempre me he sentido normal'

La actriz reveló que tras convertirse en mamá experimentó un problema hormonal que la mantuvo lidiando con variaciones en su peso; sin embargo, ahora se siente plena con su silueta

by hola.com

Nunca ha tenido un problema con su aspecto físico, sobre todo con el número que marca la báscula; sin embargo, en últimas fechas, los fans y la prensa han estado muy interesados en la drástica pérdida de peso que refleja Angélica Vale, quien sin tapujos, habló del tema en una sincera entrevista para el diario Reforma, donde reconoció que su figura nunca ha sido un tema en su vida, pero, últimamente ha tenido un cambio notable tras vivir un problema hormonal, luego de sus dos embarazos.

Angélica ValeVER GALERÍA

Segura de su físico, Angélica explicó que entiende los cuestionamientos, pero siempre ha entendido que su figura es distinta a la de otras actrices y así lo explicó: “Es muy raro que siempre me han dicho que he estado gorda, cuando siempre he sido una persona normal. Siempre me he considerado así, porque sé que no soy flaca como otras. Mi cuerpo es diferente”.

Reconoció que luego de tener a sus dos hijos, Angélica y Daniel, notó una variación importante en su peso, resultado de los cambios que toda mujer sufre durante la gestación: “Después de mis hijos sí me puse gorda, después de mi segundo embarazo. Ahí sí tenían que decirme gorda (…) La subida de peso que tuve no fue por comerme a todo un país. Es algo normal de las mujeres embarazadas, tuve hormonas que se dispararon y ahora ya se pusieron en su lugar”, dijo.

Angélica ValeVER GALERÍA

Recordó cómo en 2016 perdió más de 14 kilos debido al desajuste hormonal que estaba experimentando, situación que la llevó a poner cartas sobre el asunto y visitar un especialista quien la sigue controlando hasta la fecha: “El doctor me mide nada más para saber cómo voy, entonces me quita y me pone a mi cocktail de vitaminas. Sigo comiendo igual, voy al gimnasio igual, como siempre, pero también creo que las hormonas del embarazo por fin han decidido salir de mi cuerpo y poco a poco regresa a la normalidad”, comentó.

    Por último, aseguro que actualmente, por fin, se siente de nuevo dueña de su cuerpo, luego de toda esta variación hormonal, comienza a reconocerse en su piel: “Ahora más bien me estoy recuperando, muy bien, gracias a Dios. Estoy volviendo a ser yo, aunque siempre me he sentido normal porque no he hecho ningún cambio drástico en mi vida”.

    Angélica ValeVER GALERÍA

    MÁS NOTAS RELACIONADAS

    En 2017, Angélica ya había hablado de este tema en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para le programa El minuto que cambió mi destino, donde reveló que comenzó a tomar hormonas cuando quiso ser mamá: “Sí tuve problemas para embarazarme, por supuesto (…) La hormona me partió el hocico, sobre todo en mi peso. Me acuerdo perfecto que cuando fuimos con un doctor a hablar de cómo le íbamos a hacer, me dijo, ‘bueno sí, tu peso se va a ver un poco afectado, pero sólo te vas a hinchar tantito’, ¿hinchar tantito?, bueno con Angélica sí me hinché tantito, pero ya con el segundo fue cuando ya valí, mi cuerpo no podía recibir más hormonas”.

     

    Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.