Sofía Castro y Angélica Rivera

¿Qué respondió Sofía Castro cuando le preguntaron si Angélica Rivera ya tiene un nuevo amor?

by hola.com

Desde hace algún tiempo, Angélica Rivera se mantiene alejada de los reflectores, salvo contadas ocasiones en las que se ha dejado ver, casi siempre acompañada de alguna de sus amigas, y reservada sobre los acontecimientos de su vida privada. Aun así, la que fuera esposa del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, no ha estado exenta de que surjan algunos rumores relacionados con su persona, como uno reciente que apunta a que la actriz pudiera estar disfrutando estos días junto a un nuevo amor. Ante estas versiones, ha sido Sofía Castro quien no dudó en responder a los cuestionamientos de la prensa, que ha mostrado curiosidad por conocer el actual estado sentimental de la estrella de telenovelas.

Sofía CastroVER GALERÍA

Sofía fue captada durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, espacio en el que se tomó unos minutos para platicar con la prensa y responder, -de una vez por todas-, si su mamá tiene ya, o no, un nuevo amor. “Bueno eso sí ya no sé, es que también a mí me preguntan muchas cosas, ¡yo qué voy a saber!”, dijo entre risas y tomando todo con humor para las cámaras de Televisa Espectáculos.

Y aunque la reacción de Sofía dejó a los reporteros en incógnita, no dudó en dar detalles de cómo acontece la vida de Angélica en estos instantes, tras unos meses de que se hiciera oficial su divorcio de Peña Nieto. “Es muy guapa, yo creo que ella ahorita está en un proceso de ella, en un proceso interno, está muy bien. Yo creo que por eso está concentrada en qué va a hacer, cómo va a regresar, en ella …”, dijo. Del mismo modo, puso punto final a los comentarios relacionados con este tema, haciendo una puntual sugerencia a los periodistas que desean saber cómo se encuentra el corazón de la ex Primera Dama. “La verdad, cuando se la encuentren por aquí, ya mejor le preguntan a ella…”, señaló.

Sofía Castro y Angélica RiveraVER GALERÍA

Pero no todo acabó ahí, horas más tarde, y luego de estas declaraciones, Sofía hizo acto de presencia en un evento público, mismo en el que, por segunda ocasión, fue cuestionada sobre su reacción tras preguntarle si su mamá ya tiene un nuevo amor. Por supuesto, también reveló cómo Rivera tomó este tipo de preguntas. “Obviamente también se rio, obviamente me reí. Pero mira, esa es la vida personal de mi mamá, ahorita les puedo decir que mi mamá está muy bien, concentrada en ella, viendo cómo va a regresar, está conmigo, con mis hermanas. Estamos las cuatro juntas y siempre ha sido así…”, reiteró en entrevista con los medios y retomada por Despierta América.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS.

Entre otras cosas, la joven fue sincera al explicar cómo es el actual trato que lleva con Enrique Peña, un capítulo de su vida en el que también pudo compartir y convivir con los hijos del exmandatario. “Siempre lo he dicho y siempre lo voy a decir, con él hay una relación de cariño, de respeto y de mucho agradecimiento por los doce años que vivimos juntos…”, confesó. Por ahora, se concentra en sus proyectos profesionales, motivada por el próximo estreno de la telenovela El Dragón, en donde interpretará un personaje que la tiene muy entusiasmada.

Sofía CastroVER GALERÍA