‘Soy el hombre más afortunado’, Eduardo Videgaray sobre su noviazgo con Sofía Rivera Torres

El periodista retomó una imagen que publicó su novia, captada en su viaje a París, que utilizó para declararle, una vez más, su amor

Por Tania Galván

Después vivir su noviazgo en privado por unos meses, hace justo una semana Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray decidieron gritar su amor a los cuatro vientos en un reportaje exclusivo para ¡HOLA! México donde, entre otras cosas, contaron cómo fue el flechazo. Tras hacerlo oficial, los enamorados han llevado su historia a Instagram donde han comenzado a dedicarse románticos mensajes que dejan ver lo felices que se encuentran.

VER GALERÍA

Luego de disfrutar de unos días en París, hasta donde viajaron para celebrar el cumpleaños de ella, los conductores de ¡Qué importa! han ido publicando fotos de esta inolvidable escapada de amor, que los hizo reforzar el sentimiento que los mantiene con una sonrisa permanente.

En las últimas horas, Eduardo retomó la imagen publicada por Sofía, en la que se les ve en el Cementerio de Montparnasse y donde ella escribió, “Justo ahí, ahí es. Ahí entre tus brazos donde me siento en casa”, para reiterarle su amor escribiendo: “Soy el hombre más afortunado del mundo”, haciendo referencia a la dicha que siente al ser novio de su compañera de trabajo. Tal como lo reveló en nuestras páginas, está feliz de tener a su lado una mujer como Rivera Torres a quien describió como una mujer “absolutamente transparente”.

VER GALERÍA

En el reportaje, Eduardo reconoció que, aunque ella llamó su atención desde que se conocieron, seis años atrás, debido a que ambos estaban viviendo situaciones sentimentales distintas, ahora que Cupido hizo de las suyas, simplemente no lo puede creer: “Ha sido una experiencia increíble porque jamás me hubiera imaginado que una mujer así de bonita e inteligente se fuera a interesar por un hombre como yo, estoy gratamente sorprendido”, nos confesó Eduardo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Pero los halagos no sólo son de parte de él, Sofía también tiene una lista interminable de atributos de él, que la enamoraron. Reconoció que durante esta primera etapa del noviazgo ambos están muy entregados e ideando nuevas formas más mantener la llama del amor encendida: “Todos los días me despierto y pienso cómo puedo hacerlo feliz y él hace lo mismo. Ha sido una fórmula infalible”, dijo.