Geraldine Bazán

Geraldine Bazán sobre las recientes declaraciones de Irina Baeva: 'Son patadas de ahogado'

by hola.com

Las recientes declaraciones de Irina Baeva, -en las que defendió su amor por Gabriel Soto e hizo frente a los señalamientos de los detractores-, no fueron indiferentes para Geraldine Bázan. Esta vez, la actriz rompió el silencio con respecto a este tema, y destacó la importancia de fijar su postura, para defender así, una vez más, los argumentos que expuso meses atrás, en los que explicó a detalle los motivos que dieron pie al final de su matrimonio con el padre de sus hijas. De paso, la estrella de telenovelas consideró que la actriz de origen ruso se encuentra mal asesorada, pues considera que sus palabras no le favorecen en lo absoluto.

Geraldine BazánVER GALERÍA

Con firmeza, Geraldine respondió al ser cuestionada sobre el contenido de la mencionada conferencia que brindó Irina, la cual tituló ¡Arriba Eva!. “Creo que finalmente con esas declaraciones lo que hizo fue reconfirmar lo que yo les había contado hace algún tiempo…”, declaró Bazán en un encuentro con la prensa, dado a conocer por el programa televisivo Hoy. Pero eso no fue todo, también dio su sincero punto de vista en torno a esta situación, que trajo de nuevo a la conversación el episodio de su rompimiento con Gabriel. “Por así decirlo, me parece que es un instinto de supervivencia, patadas de ahogado, creo que entre más patalea más se hunde. Yo creo que como adultos llega un momento en la vida en el que tenemos que hacernos responsables de nuestros actos y de las consecuencias de estos…”, aseguró.

Sin más rodeos, Geraldine no dudó en opinar sobre la posición de Irina, quien en esa conferencia afirmó que se había enamorado de un “hombre separado”, mismo que le había dicho que lo único que le unía a su expareja (Geraldine), solo era un papel. “Para empezar creo que está muy mal asesorada, pero eso a mí qué me importa. Pero al final la verdad, eso es, y es importante que fije una postura y que al final lo que se dice de los insultos sí está bien feo, sí se siente feo, la verdad…”, dijo la protagonista de telenovelas como Por Amar Sin Ley, que casi siempre se mantiene reservada en relación con este tema, aunque ahora fue diferente.

Irina BaevaVER GALERÍA

En medio de toda esta circunstancia, y a pesar de que ya ha pasado un tiempo desde que la expareja hizo oficial su separación, Bazán reconoce que los señalamientos hacia su persona han sido constantes, refiriéndose al bullying que tiene lugar en las redes sociales. “A mí me dicen cornuda, me dicen ardida, pero no es por nada que yo haya hecho…”, dijo durante ese encuentro con la prensa.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En otro momento, Geraldine dijo estar segura de que la gente y la prensa misma conocen la realidad de cómo se desarrolló esta historia. Al mismo tiempo, puso de frente la importante lección que ha derivado de este episodio. “Lo más importante de todo esto es saber quién eres, tener la conciencia tranquila, hacerte responsable. Todos en el mundo cometemos errores pero es importante hacerte cargo de ellos y esa es una de las cosas que quiero enseñarle a mis hijas, que sean mujeres respetables, que sean mujeres honestas, que sean mujeres sinceras… que no hagan algo en la vida para lastimar a alguien más…”, comentó.

Geraldine BazánVER GALERÍA