Siempre transparente, -aunque reservado-, Brad Pitt ha compartido a lo largo de estos meses algunos detalles de su ámbito personal, como aquel episodio en el que tuvo que lidiar con su adicción al alcohol. Sin embargo, en una reciente entrevista, el actor abrió su corazón para referirse a su divorcio con Angelina Jolie, exactamente en el año 2016. Esta vez, y con motivo del estreno de su nueva película, Ad Astra, el galán de Hollywood no solo ha hablado de la relevancia que cobra este proyecto vida, también de lo que ha implicado esta ruptura familiar y de la responsabilidad que él ha asumido a raíz de esta circunstancia, sin duda una de las más mediáticas.
Pitt respondió a las preguntas durante una entrevista radiofónica, en la que expresó de manera puntual si él creía o no que su divorcio había influido de alguna manera en su desempeño como actor. “Estaría explorando si hubiera un guion que lo permitiera o no…”, dijo sincero durante su charla con NPR. Para el galán de Hollywood, este proceso ha implicado readaptarse a una nueva dinámica, aunque hoy parece que existe mayor claridad sobre algunos aspectos en su manera de pensar, como el hecho de ser consciente de su papel en esta historia.
Sin más rodeos, el protagonista de Once Upon A Time in Hollywood ahondó en sus reflexiones sobre el divorcio, las cuales le han permitido llegar a una conclusión. “La ruptura de una familia es sin duda una revelación que cualquier persona, y hablo en general, necesita entender…”, declaró el actor de 55 años, quien continuó la charla con total apertura para referirse a su caso en particular y como nunca antes lo había hecho. “Tenía que entender mi propia culpabilidad en eso y qué podía hacer mejor… porque no quiero seguir así…”, dijo durante la charla.
Estas declaraciones tienen lugar días después de otra reveladora plática que el actor sostuvo con el New York Times, en la que habló de aquellos conflictos personales a los que hizo frente, exactamente cuando tomó las riendas para hacer frente a su adicción al alcohol. “Llevé las cosas tan lejos como pude, así que eliminé mis privilegios para beber…”, dijo en aquel momento, sin omitir que esta situación lo llevó a recurrir a terapia, por lo que comenzó a asistir a Alcohólicos Anónimos.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Brad Pitt habla de los momentos más difíciles que ha enfrentado estos últimos años
- Brad Pitt se convirtió en el inesperado invitado al servicio dominical de Kanye West
- Brad Pitt enamoró con su galanura durante su paso por México
Para Pitt, asistir a terapia también implicó abrir una puerta a la liberación, pues al encontrase a sí mismo en el lugar más idóneo no se limitó a compartir su propia experiencia con otros. “Tenías a todos estos hombres sentados alrededor, siendo abiertos y honestos de una manera que nunca había escuchado. Era un lugar seguro, en donde había poco prejuicio, y por lo tanto poco prejuicio hacia ti mismo…Fue realmente liberador exponer esos lados feos de uno mismo. Hay un gran valor en eso…”, comentó al diario.