Luis Miguel

'Yo estoy ahí a las órdenes para lo que se le ofrezca a nuestro gran héroe, Luis Miguel': Carlos Bremer

by hola.com

Más allá de la amistad que los une, Carlos Bremer destaca la grandeza de Luis Miguel como artista, razón por la cual no dudó en brindarle su apoyo más sincero a El Sol cuando éste más lo necesitaba, precisamente en el periodo en que el cantante atravesó por una mala racha financiera. Ahora, Bremer se ha expresado abiertamente sobre aquello que lo motivó a brindar una mano al ídolo, quien ha retomado el vuelo en su faceta musical, aunado a la serie televisiva inspirada en su vida, la cual generó grandes expectativas desde un inicio.

Luis MiguelVER GALERÍA

Sin más rodeos, Bremer respondió al ser cuestionado sobre el actual éxito de Luis Miguel alrededor del mundo, y del papel que él, así como otros cercanos al intérprete, han jugado a lo largo del proceso. Al mismo tiempo, definió al cantante de la mejor manera, justificando así aquello que lo motivó a unir fuerzas para consolidar este resurgimiento. “Qué bueno que serví de algo. Yo la verdad no he hecho tanto como otros, que sí lo han apoyado mucho, pero yo estoy ahí a las órdenes para lo que se le ofrezca a nuestro gran héroe, Luis Miguel, yo lo quiero mucho… Es otro gran héroe de México…”, dijo en entrevista para las cámaras del programa Hoy.

Durante la charla, el empresario destacó la gran estima que muchos tienen por El Sol, siendo este el principal motor que los llevó a actuar de manera inmediata, por eso, cuando su apoyo fue requerido, no lo dudó ni un instante. “Yo la verdad tuve la fortuna de que los amigos de él que querían apoyarlo se acercaron conmigo, hice mis aportaciones que yo podía, ofrecí todo el apoyo que se necesitara…”, contó.

Luis MiguelVER GALERÍA

Y es que para Bremer, mostrarse solidario con este tipo de circunstancias ha sido siempre motivo de orgullo, algo que no solo limita a sus círculos, pues en general dice estar dispuesto a aportar lo que sea necesario para el país. “Para mí, todo lo que sea para México, me llena mucho apoyar a mi país y lo voy a tratar de seguir apoyando cuando pueda, muy orgulloso de hacer algo por mi país y porque me tomen en cuenta para estrategia y para lo que yo pueda servir…”, dijo durante la charla con el medio antes citado.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

A principios de septiembre, Bremer también reveló cómo fue que tomó forma el plan para reimpulsar la carrera de Luis Miguel, siendo él pieza clave de este plan, aunque dio el merecido crédito a los otros involucrados. “A mí me pidieron un plan de cómo podría revivir este gran ídolo. Hicimos el plan, pero los que realmente han hecho el esfuerzo y lo han implementado… son Miguel Alemán Magnani y la gran aportación de Alejandro Soberón coordinando todo lo de los conciertos y revivirlo, entonces ellos son los del mérito, yo nada más hice el plan”, explicó en entrevista para Ventaneado.

Luis MiguelVER GALERÍA