jenna-portada

A un año y medio de su divorcio con Channing Tatum, Jenna Dewan anuncia que está embarazada

La actriz y su actual pareja, el también actor Steve Kazee, están en la dulce espera de su primer hijo en común

por Tania Galván

En abril de 2018 Jenna Dewan y Channing Tatum sorprendieron a sus fans con el anuncio de su separación, luego de nueve años de matrimonio y una hija en común. Después de un año y medio de haber puesto punto final a su historia de amor, trascendió la noticia de que Jenna espera un hijo de su actual pareja, el tambien actor Steve Kazee. Al parecer la vida le ha devuelto la sonrisa a la actriz, quien está en la dulce espera de su segundo hijo (recordemos que con Tatum tuvo a Everly Elizabeth), al lado de su novio desde octubre del año pasado.

jennaVER GALERÍA

“¡Estamos más que encantados y felices de expandir nuestra familia!”, confirmó la pareja a People. Aunque no dieron más detalles del embarazo, una fuente cercana a la pareja amplió la información: “La relación de Jenna con Steve es muy seria. Muchas cosas tuvieron que funcionar para que Jenna accediera a salir con él. Todo ha hecho click con Steve. Él la apoya mucho como madre, es asombroso con Everly. A Jenna le encanta tener a Steve cerca, se siente muy afortunada de estar con él”, declaró la fuente.

Tras su separación con Tatum, Jenna apostó por mantener su vida privada alejada de los reflectores, aunque en junio pasado comenzó a compartir imágenes con Steve en redes sociales. De la misma forma que la actriz retomó su vida amorosa, su exesposo hizo lo propio al lado de la cantante Jessie J, con quien comenzó a salir en octubre de 2018. Aunque en un principio Channing quiso jugar al despiste, en marzo de este año por fin se dejó ver de la mano con su actual pareja por las calles de Londres.

jenna1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Pese a su separación como pareja, Jenna Dewan y Channing Tatum se mantienen cercanos como padres de Everly quien actualmente tiene seis años de edad. Gracias a algunos videos difundidos por el Daily Mail sabemos que la niña tiene una excelente relación con el novio de su mamá, incluso hace unos semanas se vio a la familia tomando el sol en las playas de Malibú, donde la actriz ya mostraba una discreta pancita.

jenna2VER GALERÍA