sebastian-angelique-aniversario

Sol, mar y mucho amor... así celebran Angelique Boyer y Sebastián Rulli su quinto aniversario de novios

Para festejar esta especial fecha, la pareja disfruta de unos días bajo el sol de Tulum, uno de sus sitios favoritos

by Tania Galván

A cinco años de haber comenzado a escribir su historia como pareja, Angelique Boyer y Sebastián Rulli están hoy más enamorados que nunca. Desde uno de sus lugares favoritos en el mundo, Tulum, en Quintana Roo, los actores celebran por todo lo alto su quinto aniversario de amor. A través de sus cuentas de Instagram, la pareja se dedicó románticos mensajes con los que dejó claro que con los años su relación se fortalece.

sebastian-angelique-aniversario1VER GALERÍA

En medio de las publicaciones de su visita a la galería de arte SFER IK, donde quedaron con la boca abierta con las obras que son exhibidas en este sitio -considerado por la revista TIME, como uno de los 100 mejores lugares del mundo para visitar este 2019-, Angelique se sintió inspirada y, con una romántica imagen en la que ella aparece dándole un beso en la mejilla al actor, escribió un texto dedicado a quien llama el amor de su vida.

“Vida de mi amor @Sebastianrulli. Son 5 de tantos buenos recuerdos, 5 años en los que he vivido los momentos más plenos de mi vida, construyendo la mejor versión de mí misma a tu lado y apoyando tus sueños y viendo realizarte como hombre, es lo que me hace más feliz, este amor crece cada día, beso a beso. Gracias por hacerme sentir tan bonito, por la paz que me regalas. Te amo profundamente cada día mejor”, se lee en la cuenta de Angelique. Conmovido con estas líneas, Sebastián le respondió: “Vamos por todo y mucho más mi cielo. Te amo”.

sebastian-angelique-aniversarioVER GALERÍA

    El actor no se quiso quedar atrás y motivado por el amor de Boyer, le escribió: “Quédate con esa persona que emocionalmente te enamora y que espiritualmente te fortalezca. @Angeliqueboyer eres eso y más para mí. 5 años juntos y seguiremos sumando. Te amo vida de mi amor. Gracias por tanto. Eres mi inspiración”, texto que Angelique respondió con un: “Gracias vida @Sebastianrulli, eres lo más bello que ha tocado corazón”.

    Hace unos meses, Angelique Boyer concedió una entrevista para el programa Confesiones, donde narró cómo fue que su, entonces compañero de trabajo, fue llamando su atención. Recordó como en 2014, luego del sensible fallecimiento de su mamá, Sebastián tuvo gestos que la hicieron comenzar a verlo con otros ojos: “Él fue muy paciente, realmente un gran apoyo, un gran amigo en ese momento, recuerdo mucho en el funeral y me dice: ‘¿te sirve de algo que yo esté?, es que hay mucha gente y no te quiero molestar’, le dije, ‘gracias con que estés ahí, te agradezco infinitamente’. Ese tipo de detalles fueron los que me fueron ganando el corazón porque siempre ha sido un caballero, siempre ha sido un excelente amigo, pero ahí pude contar con él y no hubo ningún tipo de presión, las cosas se fueron dando”, relató.

    sebastian-angelique-aniversario2VER GALERÍA

    MÁS NOTAS RELACIONADAS

    Angelique recordó que, luego de un viaje que realizó a Francia, tras la muerte de su mamá, fue cuando se dio cuenta que extrañaba a su entonces amigo: “Ahí dije, ¡oh, creo que me enamoré!”. La actriz platicó que tras regresar de su país natal -desde donde hablaba horas por FaceTime con Rulli- decidieron comenzar a escribir su historia juntos.