Brenda Kellerman

La celebración de Brenda Kellerman y el sentido mensaje a su pequeño Dante: 'Te extrañamos mucho'

by hola.com

El amor es incontenible en los corazones de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, que ahora recuerdan con mucho cariño una de las fechas más especiales en su vida: la de aquel día en que dieron la bienvenida a sus dos bebés, Tadeo y Dante, exactamente cinco meses atrás. Y aunque hoy uno de ellos, Dante, ya no se encuentra presente, sus papás han aprovechado la ocasión para honrar su memoria y expresar con orgullo el amor tan grande que tienen por sus pequeñitos, quienes hicieron posible que ambos vivieran esta etapa con mucha ilusión desde el primer instante.

Brenda KellernanVER GALERÍA

Fue a través de las redes sociales que la pareja dio a conocer una linda dedicatoria, la cual ilustraron con un montaje de la película Lilo & Stitch, en el que aparecen las fotos de los dos bebés. “Ya 5 meses mis pequeñitos. Te amamos Tadeo y te extrañamos mucho mi Dante hermoso. Besos y abrazos al cielo…”, se puede leer en este mensaje que ha recibido miles de “me gusta” y un sinfín de comentarios con buenos deseos por parte de sus fanáticos. La imagen también incluye una breve frase con motivo de la fecha, “Tadeo & Dante, 5”, quienes nacieron en abril pasado.

Y eso no fue todo, porque recordar este día resultó de lo más conmovedor para Brenda, quien replicó la simpática foto en su cuenta de Instagram, la cual también ha recibido miles de likes. Recordemos que en días pasados, Ferdinando aprovechó para dedicar unas palabras al pequeño Dante, exactamente el día en que se cumplió el primer mes de su partida. “Un mes de tu recuerdo que me hace cada día más débil y fuerte a la vez. #teamo, #entunombre, #mividaentumemoria, #dante”, escribió el actor, que además compartió una de las tiernas fotos del niño.

Brenda KellermanVER GALERÍA

El mes pasado, Brenda también hizo una mención especial por el cuarto cumplemes de sus bebés, en otro de los conmovedores momentos que fue celebrado por sus fanáticos. “¡Qué bello! Ya mis enanos cumplen cuatro meses, qué belleza. Felicidades al cielo porque hoy tienen una fiestota y acá en la Tierra la tenemos nosotros”, escribió.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Lo cierto es que la paternidad ha sido para Brenda y Ferdinando una de las experiencias más plenas, y más allá de los acontecimientos que los han marcado para siempre, han encontrado su mayor consuelo en el pequeño Tadeo, quien ya es toda una estrella en las redes sociales de sus papás. Así, poco a poco retoman sus vidas, siempre con actitud positiva y entregados a este papel que llevan a cabo con mucho orgullo, para muestra, las constantes imágenes de sus escapadas y ratos de convivencia junto a su bebé.

Brenda Kellerman y Ferdinando ValenciaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.