eduardo-sofia-portada

Después de dar a conocer su romance en ¡HOLA!, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray disfrutan de París

La pareja pasó unos días en la conocida 'Ciudad del Amor', hasta donde viajó para celebrar el cumpleaños de ella

by Tania Galván

Aunque llevan meses saliendo y conociéndose, el anuncio de que han sido flechados por Cupido fue todo un acontecimiento. A través de las páginas de la revista ¡HOLA! México, de esta semana, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray protagonizaron un entrañable reportaje en el que revelaron que están enamorados. Con la misma complicidad que reflejan en el programa ¡Qué importa!, la pareja narró cómo fue que la relación laboral se transformó en amor.

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera TorresVER GALERÍA

Según nos contaron, aunque se conocían desde seis años -cuando él conducía el programa La Sopa y ella concursaba para convertirse en La Chica E!-, no fue hasta que sus caminos se volvieron a cruzar en Cadena Tres que se miraron con otros ojos. Después de que Eduardo invitó a Sofía a jugar un partido de tenis, el coqueteó se transformó en complicidad y el resto es historia.

“Eduardo es una buena pareja, buen novio y tenemos buen match, pero cuando mejor la hemos pasado ha sido en nuestros viajes. El primero fue a Acapulco, luego hicimos uno a Puebla, esta semana estamos en París para festejar mi cumpleaños y en octubre nos vamos a Japón”, nos reveló la conductora.

Eduardo Videgaray y su novia en ParísVER GALERÍA

Tal como nos lo adelantó, la semana pasada, la pareja realizó un romántico viaje a París, una escapada muy especial para ambos, no sólo porque celebraron el cumpleaños de ella, también porque fue la primera ocasión que lo compartieron, ya como novios, en redes sociales. A través de Instagram, tanto Sofía como Eduardo publicaron las fotos y videos más divertidos de su paso por la llamada Ciudad del Amor.

“No hay mejor compañera de viaje que @Sofiariveratorres #París”, escribió Eduardo como pie de foto de una Instantánea en la que aparecen muy románticos con la Torre Eiffel de fondo. La instantánea provocó la reacción de casi 30 mil seguidores de Eduardo que aplaudieron verlo enamorado y feliz.

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres conductores VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Entre las reacciones no podía faltar la de Sofía, quien le escribió: “Amor, no la había visto. ¡Vamos otra vez de luna, de mientras!”, escribió ella, a lo que él le respondió con un, “todas las veces que quieras”. Según informó ella a través de su cuenta de Instagram el pasado domingo la pareja regresó a la Ciudad de México, donde de inmediato retomaron sus labores en el programa donde comparten créditos con Verónica Toussaint y José Ramón San Cristóbla, El Estaca.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.