Yalitza Aparicio y Nicole Kidman

Yalitza Aparicio revela qué fue lo que le dijo Nicole Kidman en su encuentro

by hola.com

En días pasados, Yalitza Aparicio vivió otra experiencia extraordinaria rodeada de celebridades y mucho glamour, esta vez al asistir por primera ocasión al desfile de Michael Kors en la New York Fashion Week. Tal acontecimiento dejó un grato recuerdo en ella, pues entre las sorpresas tuvo la oportunidad de reencontrarse con una de las figuras más afamadas de Hollywood: Nicole Kidman. Emocionada, la joven se dispuso a revelar los detalles de cómo transcurrió el encuentro, en el que ambas pudieron conversar de lo más sonrientes, en un instante que acaparó todos los reflectores y que fue captado por la lente de los fotógrafos.

Yalitza AparicioVER GALERÍA

De primer momento, Yalitza expresó su sentir al haber sido una de las invitadas de lujo a esta importante cita, la cual disfrutó desde la primera fila sentada junto a estrellas como Kate Hudson, Sutton Foster y la misma Kidman. “Me fue maravillosa esa semana, fue una experiencia increíble porque nunca había asistido a uno de esos eventos…”, dijo en un reciente encuentro con los medios, en declaraciones retomadas por el programa televisivo Sale El Sol.

Por supuesto, la protagonista de Roma habló de cómo fue para ella encontrarse con Kidman, quien asegura la reconoció, pues meses atrás ya habían coincidido. “Para mí fue maravilloso porque ya nos habíamos conocido anteriormente y el volvernos a ver, por algún momento, pensé que no me iba a reconocer…”, dijo durante la charla. Recordemos que aquel día Yalitza deslumbró en el front row luciendo un vestido largo en color plateado y un escote en V decorado con volantes, una creación perteneciente a la colección otoño / invierno 2019 del afamado diseñador.

Yalitza Aparicio y Nicole KidmanVER GALERÍA

Y eso no fue todo, la joven actriz reveló cuáles fueron las palabras que Kidman compartió con ella, un detalle que ha sido para ella de los más inolvidables. “Me felicitó por todo lo que había logrado la película, por todo lo que se ha hecho, me dijo que qué maravilloso que pudiera yo estar ahí…”, expresó, refiriéndose a su gran momento como estrella principal de la cinta Roma, la cual fue producida por Alfonso Cuarón, y que le mereció una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actriz por su papel de Cleo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Por ahora, Yalitza sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales, a la par de ser voz de importantes causas, como recientemente ocurrió durante su participación en el Foro de Equidad de Género, realizado en la ciudad de Monterrey. “Quiero demostrarle, no solamente al mundo, sino a México, que tenemos una diversidad muy grande y que aun no conocemos, que debemos de aprender a respetarnos entre nosotros y a valorar lo que tenemos…”, dijo en el evento el cual incluyó la participación de estudiantes.

Yalitza AparicioVER GALERÍA