silvia-hijo-foto

¡Qué grande está! Silvia Navarro presume al ‘hombrecillo’ de su vida, su hijo León

Después de varios meses de no compartir fotos del niño, la actriz sorprendió al mostrar lo mucho que ha crecido

por hola.com

Desde mayo pasado Silvia Navarro no había compartido fotos de su hijo León en Instagram, así que verlo de nuevo en la red social de la actriz ha provocado una serie de tiernas reacciones por parte de las fans de su mamá. “Amor, amor, amor”, fue la frase que utilizó Navarro para acompañar la publicación en la que junto una foto y un clip al lado de su “bebé”, quien a principios de septiembre cumplió tres años.

Silvia Navarro y su hijo LeónVER GALERÍA

Después de tantos meses de no ver a León en Instagram, los seguidores de la actriz reaccionaron satisfactoriamente a esta imagen que, en horas, convirtieron en una de las más populares de la actriz al regalarle más de 130 mil likes y un sinfín de comentarios halagando al pequeño que ya luce como un niño grande.

En la imagen que, se presume fue captada la semana pasada durante el cumpleaños de la actriz, se ve a Silvia y León luciendo sus looks más playeros; ella con un bikini azul turquesa y él con un bañador gris. Dejando claro que una imagen dice más que mil palabras, esta imagen refleja a la perfección la especial conexión que hay entre madre e hijo.

Silvia Navarro y su hijo VER GALERÍA

Además de esta imagen, Silvia compartió un breve clip en el que se ve como, a pesar de que su hijo ya creció, de vez en cuando les gusta recordar cuando compartían cuerpo. En el video se ve cómo León se acurrucó en su mamá quien, con su vestido, cubrió al niño, recordando la época de su embarazo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

León, hijo de Silvia NavarroVER GALERÍA

Aunque León cada día está más grande, el pequeñito sigue guardando un gran parecido con su mamá, tal como lucía cuando era un bebé. El niño posee los mismos ojos verdes de su guapa mamá quien ha disfrutado mucho la maternidad, pues es su faceta más tierna protectora, además de divertida, pues León y ella se pintan sola a la hora de crear nuevos juegos para pasar el tiempo.