jose-eduardo-portada

José Eduardo Derbez habla por primera ocasión de su ruptura con Bárbara Escalante

El actor aseguró que, luego de terminar con su relación amorosa, llegaron a un amistoso acuerdo que les permite convivir con 'Boris', la mascota de ambos

por Tania Galván

A un par de semanas de que José Eduardo Derbez hizo pública, a través de un comunicado, su ruptura con Bárbara Escalante, con quien sostuvo un noviazgo por más de cinco años. Tras guardar silencio sobre la situación, el actor habló por primera ocasión del tema en entrevista con el programa Hoy, donde dio detalles de la separación, incluso, habló del cerdito que él y su ex tenían como mascota, por quien han llegado a un sano acuerdo.

José Eduardo Derbez y Bárbara EscalanteVER GALERÍA

Aunque prefirió no mencionar a Bárbara en ningún momento, se dijo muy contento con su nuevo estado civil: “Ahorita estoy concentrado en mi carrera, así que me siento muy tranquilo”, comentó cuando fue cuestionada sobre su reciente soltería.

José Eduardo aseguró que, aunque ahora está soltero, no descarta la idea de, en un futuro, encontrar a su media naranja y llegar al altar: “A mí sí me gustaría casarme, tener una familia, pero como lo he dicho todo este tiempo, ahorita no, yo creo que más adelante, todo a su tiempo. Ahorita soy un polluelo que está saliendo del capullo, un polluelo medio traqueteadón, pero va saliendo del capullo”, explicó.

José Eduardo Derbez y BorisVER GALERÍA

Sobre el destino de Boris, la mascota que adquirió durante sus años de amor con Bárbara Escalante, José Eduardo dijo: “Es como la canción de Jesse & Joy, ¿Con quién se queda el puerco? Por el momento, parte y parte, porque es como un hijo”. Este gesto de civilidad entre los exnovios da prueba de que la ruptura se dio en los mejores términos, tal como lo dio a conocer él en el comunicado.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

José Eduardo Derbez y Bárbara EscalanteVER GALERÍA

“Hemos decidido terminar nuestra relación sentimental, más no significa que no sigamos conservando una gran amistad”, se leen en el documento enviado a los medios de comunicación, el pasado 2 de septiembre, justo en el cumpleaños de su papá, Eugenio Derbez a quien Bárbara envió una cariñosa felicitación.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.