A un par de semanas de que José Eduardo Derbez hizo pública, a través de un comunicado, su ruptura con Bárbara Escalante, con quien sostuvo un noviazgo por más de cinco años. Tras guardar silencio sobre la situación, el actor habló por primera ocasión del tema en entrevista con el programa Hoy, donde dio detalles de la separación, incluso, habló del cerdito que él y su ex tenían como mascota, por quien han llegado a un sano acuerdo.
Aunque prefirió no mencionar a Bárbara en ningún momento, se dijo muy contento con su nuevo estado civil: “Ahorita estoy concentrado en mi carrera, así que me siento muy tranquilo”, comentó cuando fue cuestionada sobre su reciente soltería.
José Eduardo aseguró que, aunque ahora está soltero, no descarta la idea de, en un futuro, encontrar a su media naranja y llegar al altar: “A mí sí me gustaría casarme, tener una familia, pero como lo he dicho todo este tiempo, ahorita no, yo creo que más adelante, todo a su tiempo. Ahorita soy un polluelo que está saliendo del capullo, un polluelo medio traqueteadón, pero va saliendo del capullo”, explicó.
Sobre el destino de Boris, la mascota que adquirió durante sus años de amor con Bárbara Escalante, José Eduardo dijo: “Es como la canción de Jesse & Joy, ¿Con quién se queda el puerco? Por el momento, parte y parte, porque es como un hijo”. Este gesto de civilidad entre los exnovios da prueba de que la ruptura se dio en los mejores términos, tal como lo dio a conocer él en el comunicado.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- José Eduardo Derbez confirma el final de su noviazgo con Bárbara Escalante
- ¿Qué dijo Aislinn Derbez sobre la ruptura de José Eduardo y Bárbara Escalante?
- Eugenio Derbez cuenta cómo es su relación con José Eduardo y agradece a Omar Fayad
“Hemos decidido terminar nuestra relación sentimental, más no significa que no sigamos conservando una gran amistad”, se leen en el documento enviado a los medios de comunicación, el pasado 2 de septiembre, justo en el cumpleaños de su papá, Eugenio Derbez a quien Bárbara envió una cariñosa felicitación.