Juan Soler

Juan Soler: 'En este momento mujeres, en cuanto más lejos, mejor'

by hola.com

El cariño que existe entre Juan Soler y Maki es inquebrantable, más allá de las diferencias personales por las que nueve meses atrás tomaron la decisión de separarse. Y ante los recientes cuestionamientos relacionados con la posibilidad de una reconciliación, ambos mantienen firme su postura, pues por ahora cada quien permanece enfocado en su propio camino, siempre leales a su acuerdo de cordialidad con la finalidad de brindar armonía y estabilidad a sus hijas: Mía y Azul. A la par de esta circunstancia, el argentino tiene muy claro que su mayor prioridad es su familia.

Juan Soler y MakiVER GALERÍA

Al ser cuestionado sobre si está dispuesto a darse una nueva oportunidad en el amor, Soler respondió con firmeza, dando muestra de que está muy seguro de sus decisiones. “No, para nada, no me interesa. En este momento mujeres, en cuanto más lejos, mejor, punto. Yo con mis tres mujercitas, Valentina, Mía y Azul, tengo más que suficiente…”, dijo en una entrevista concedida a TVyNovelas, para destacar de esta manera que la cercanía con sus tres hijas ocupa un lugar privilegiado, por encima de cualquier otro aspecto personal.

Y es que debido a la buena relación que mantiene con Maki, el actor se ha tomado un tiempo para dar una explicación a las versiones que apuntan a una reconciliación, un tema que simplemente la expareja ha planteado con toda claridad. “No, estamos separados, pero la relación sigue intacta… y no es por las hijas, adoro a Maki, tomamos dos caminos diferentes por cuestiones ajenas a la pareja, fueron decisiones personales, así lo tomamos, lo aceptamos y vamos muy bien…”, comentó el argentino a la publicación antes citada.  

Juan SolerVER GALERÍA

Durante esta charla, Soler también tuvo la oportunidad de revelar algunos aspectos de la dinámica que establece con sus hijas, a quienes comprende por ciertas actitudes que son muy características de su edad. “Pues yo soy muy ordenado y ellas muy desordenadas, pero es cuestión de niñas, entonces es andar detrás de ellas…”, contó. En ese mismo espacio aseguró haberse quedado con las ganas de tener un hijo varón, pues está feliz con lo que la vida le dio.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Cabe mencionar que Maki también ha hablado muy bien de Juan Soler anteriormente, como lo hizo a principios de agosto, cuando definió a su ex como “un hombre leal, de una pieza, que sería capaz de entregarlo todo por lo que cree…”. Lo cierto es que es ambos mantienen el contacto, pese a que el actor se encuentra radicando en México, mientras que la actriz permanece con sus hijas en Miami, ciudad en la que sus hijas van a la escuela.

Juan Soler y MakiVER GALERÍA