sofia-novio-foto

¡Ya no ocultan su amor! Sofía Castro y Pablo Bernot se dedican románticos mensajes

Por primera ocasión, el nuevo galán de la actriz le escribió un 'te amo' en su última publicación

by Tania Galván

Fue en el marco de las pasadas Fiestas Patrias cuando Sofía Castro decidió dar a conocer que está enamorada. Aunque no quiso revelar el rostro, ni el nombre del hombre que le ha devuelto la sonrisa, sus fans ya hicieron una investigación y ahora sabemos que se trata de Pablo Bernot, quien ya comenzó a dejarle románticos mensajes a la actriz. Después de que Sofía publicó un par de fotos a su lado, el joven ha decidido pronunciarse en Instagram y mostrar que está tan ilusionado como ella.

Sofía Castro y Pablo BernotVER GALERÍA

Aunque había querido mantenerse alejado del ojo público, Pablo Bernot se ha manifestado por primera ocasión en la cuenta de Instagram de la actriz, donde le dejó un lindo mensaje. Ayer por la tarde, Castro compartió una imagen en la que, nuevamente, cuidó que el rostro de su galán no quedara al descubierto. Si bien, Sofía quiso seguir jugando al despiste, Pablo decidió ponerle fin al “misterio” y escribió en esta publicación un “te amo”.

Por primera ocasión, Pablo Bernot comentó una foto de Sofía Castro con quien, tal como se dio a conocer en la edición impresa de ¡HOLA! México de esta semana, comenzó a salir hace un par de semanas y el noviazgo va viento en popa. El hecho de que el joven no pertenezca al medio del espectáculo, puede ser un indicio de por qué Sofía ha querido proteger tanto su identidad.

Sofía Castro nuevo galán VER GALERÍA

El mensaje de Pablo en la última publicación de la actriz, es una clara muestra de que está listo para que los fans de ella lo conozcan pues, aunque su cuenta de Instagram es privada, sí quiso pronunciarse en esta foto y dejar claro que es él el responsable de la sonrisa de Castro.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Sofía Castro y su novioVER GALERÍA

En medio de la felicidad que muestra con su nuevo estado civil, Sofía celebra un importante logro en su carrera. Además de su romántica publicación, este fin de semana, la actriz dio a conocer que, el próximo 4 de octubre, se estrenará en Netflix, El último dragón, la serie para la que estuvo grabando os últimos meses: “¡No puedo con la emoción!”, escribió la actriz provocando la reacción de casi 20 de sus seguidores, entre ellos Ana Araujo, esposa de su amigo y compadre,  Pablo Lyle.