victoria-cambio-look

¿Eres tú Victoria Ruffo? La actriz sorprende con radical cambio de look

Por exigencia del guión, en 'Cita a ciegas', la actriz se sometió a una transformación con la que luce completamente diferente a como la conocemos

by Tania Galván

Desde los inicios de su carrera, Victoria Ruffo se ha mostrado orgullosa de su larga y negra cabellera, uno de sus rasgos más característicos. Para sorpresa de todos sus fans, este fin de semana, la actriz compartió una imagen del radical cambio del look al que sometió para su papel de Maura en Cita a Ciegas. Sin dar más explicación, la protagonista del melodrama adelantó que su personaje se mostrará como nunca.

Victoria Ruffo nuevo lookVER GALERÍA

Para refrescar la imagen que utiliza para dar vida a Maura, Victoria cortó su melena y apostó por un long bob que su estilista complementó con un tono platinado casi llegando a gris, efecto que aparenta un look con canas que, por cierto, le sienta muy bien a la actriz. El cambio también se vio reflejado en el maquillaje de la actriz, que lució un delineado azul, que hizo un contraste perfecto con su nueva cabellera.

Convertida en una de las actrices consentidas en los melodramas mexicanos, por primera ocasión, vemos a Victoria mostrando su faceta más divertida en esta comedia romántica donde la vemos actuando como nunca y demostrando su versatilidad. La picardía que Ruffo ha mostrado en Cita a ciegas tiene encantados a sus fans quienes la adoran en este papel.

Victoria Ruffo, Omar Fierro y Arturo PenicheVER GALERÍA

Hace unas semanas, Victoria habló en entrevista para Hoy de lo bien que la está pasando en este proyecto: “Maura es un agasajo. Lo estoy disfrutando de una manera impresionante, me dan chance de hacer todas mis locuras (…) La gente lo está disfrutando muchísimo porque está todo redondito, todos están maravillosos, mi Maura está loquita, pero todo lo hace por amor a su familia, pero así somos todas las mamás”, explicó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Victoria RuffoVER GALERÍA

El éxito de Victoria Ruffo como Maura ha sido tal que, no sólo se ha animado a cambiar radicalmente de look por ella, sus fans también le han hecho saber que están felices con su interpretación. Los seguidores de la actriz están tan contentos con su trabajo que, incluso, protestaron cuando la telenovela fue cambiada de horario, de las 8:30 pm a las 2:30 pm. Si bien su púbico no consiguió que fuera regresada a la noche, sí la han convertido en un éxito a la hora de la comida.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.