ferdinando-hija-modelo

Ferdinando Valencia comparte el debut de su hija Sofía como modelo

La hija mayor del actor realizó su primera aparición en una campaña publicitaria, demostrando que el talento lo trae en la sangre

by si Tania Galván

En el marco del cumpleaños número 16 de Sofía, hija mayor de Ferdinando Valencia, el actor lanzó un nuevo video en su canal familiar de Youtube que tituló, ¡Cuidado! Familia trabajando, como parte de las novedades que el clan presentó esta semana fue el debut de la joven como modelo, en lo que parece, su primera intervención en una campaña publicitaria para una tienda departamental.

ferdinando-hija-modeloVER GALERÍA

Emocionado al ver a su pequeña convertida en una señorita que comienza su carrera en el modelaje, Ferdinando compartió con sus seguidores el detrás de cámaras de este día inolvidable para toda la familia: “¡Está bellísima!”, se le escucha decir al actor al ver a su hija maquillada para las fotos en las que posó.

 “¿Nos quieres contar qué vas a hacer?”, le preguntó el actor a Sofi, quien narró que, como parte de su trabajo estaba modelar algunos cambios de ropa con los que también grabó algunos clips. Al término de su primera jornada de trabajo, Ferdinando bromeó con su hija sobre su debut frente a las cámaras: “Desde que es modelo ya no me pela, se ha agrandado mucho”, comentó divertido, mientras su hija se mostró un tanto apenada.

ferdinando-hija1VER GALERÍA

Mientras Sofía realizaba su debut en el modelaje, Ferdinando y Brenda Kellerman se convertían en su porra más entusiasta en el backstage, donde también estuvo presente el pequeño Tadeo, quien en medio de la sesión pidió su comida: “Mientras tanto, los gajes del oficio siguen y alguien tiene que preparar las mamilas, ¿verdad? Porque aquel ya tiene hambre”, comentó Ferdinando mientras preparaba el biberón.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

ferdinando-hija-modelo1VER GALERÍA

En este video, no sólo Sofía se mostró muy trabajadora, Brenda y Ferdinando también hicieron su parte, pues viajaron a la Ciudad de México para retomar un poco de su agenda de trabajo. En esta semana vimos al actor como conductor invitado del programa Hoy y Brenda acudió a algunas entrevistas y castings.