atala-cumple-esposo

Atala Sarmiento y el romántico festejo de cumpleaños a su esposo, antes de decir 'adiós' a México

La conductora le organizó una íntima celebración a David Rodénas, quien ayer celebró 34 años de edad

by si Tania Galván

Ya con las maletas hechas para viajar a España, país al que se mudarán, Atala Sarmiento y David Rodénas celebraron una última fecha especial en su casa de la Ciudad de México: el cumpleaños número 34 de él. En la víspera de su vuelo a Barcelona, este 19 de septiembre, la conductora consintió a su esposo con un íntimo festejo de cumpleaños, en el que no necesitaron más compañía que la de ellos.

atala-cumple-esposoVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Atala compartió un conmovedor momento al lado del cumpleañero, con quien, con la casa vacía bailó el tema Los días raros de la banda española Vetusta morla. La conductora complementó este clip con el texto: “Cuando ya sólo quedamos en este espacio tú y yo siendo nuestro propio refugio; ése en el que sabemos que siempre vamos a estar bien. Porque ahí es donde estamos para darnos forma uno al otro, porque ‘nos quedan muchos más regalos por abrir’ y porque esto es el amor de verdad”, escribió al lado de la frase “Feliz aniversario, amor mío”, escrita en francés.

Conmovido por las palabras de su esposa, David respondió: “Te amo con toda mi alma. Que comience la aventura”. Si bien Rodénas se mostró feliz por regresar a Barcelona, aprovechó esta especial fecha para agradecer por todo lo bueno que llegó mientras vivió en nuestro país: “Hoy cumplo 34 años y es mi último día en México. Tras 7 años en este maravilloso país toca cerrar un ciclo y volver a Barcelona, mi hogar, con @Atasarmiento. Me llevo el corazón lleno de cosas buenas: el amor de mi vida, amigos que ya son familia, viajes increíbles, crecimiento profesional (…) Gracias por todo, México de mi corazón; siempre serás una parte de mí”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Atala Sarmiento (@atasarmiento) el

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Antes de decir "¡hasta pronto!", Atala y David realizaron un último baile en su hogar, escenario de tantos momentos divertidos de la pareja. Aunque esta mudanza ha tenido un tinte muy nostálgico, por otra parte, también les provoca mucha emoción por escribir un nuevo capítulo en España, país al que hace unas semanas se mudó Rafael Sarmiento, hermano de Atala: “Yo voy a estar muy cerca de Rafa, que eso para mí es muy importante, porque Rafa y yo siempre hemos tenido una relación muy estrecha, nos queremos muchísimo, nos llevamos muy bien y afortunadamente estamos a media hora de distancia en avión y a dos horas y media en tren, así que, cualquier fin de semana dices ‘ay te voy a ver’”, declaró la conductora al programa Hoy.

atala-cumple-esposo1VER GALERÍA