sorya-nandito

‘Soraya’ y ‘Nandito’ se reencuentran 24 años después de la escena que los hizo virales

El actor Osvaldo Benavides provocó revuelo en sus redes sociales al compartir una foto al lado de Itatí Cantoral, con quien trabajó en ‘María la del Barrio’

by hola.com

Fue en 1996 cuando Itatí Cantoral interpretó con maestría el papel de Soraya Montenegro, en la telenovela María la del Barrio, protagonizada por Thalía. Aunque muchos miembros de la generación millennial eran muy pequeños cuando este melodrama se transmitía, este personaje a tomado relevancia en la actualidad por ser la imagen de varios memes que circulan en la red. En especial, Soraya ha sido tendencia por una escena al lado de Osvaldo Benavides, en su papel de Nandito. Provocando revuelo entre sus seguidores de Instagram, el actor compartió una foto al lado de su excompañara de reparto.

Itatí Cantoral y Osvaldo BenavidesVER GALERÍA

Recordando aquella época en la que Itatí, interpretando a Soraya, le hacía la vida de cuadritos a todos en el melodrama, el actor escribió: “Dense chiavaaaaaeeeehhhss”, refiriéndose a la ola de comentarios que desató esta instantánea que, de inmediato, hizo que sus seguidores lo recordaran dando vida a Nandito.

Mostrando que tras aquel proyecto, que marcó las carreras de ambos, nació una linda amistad, Osvaldo le escribió a Itatí: “Te quiero”. Los fans de ambos aplaudieron este reencuentro y recordaron aquella escena que se hizo viral, cuando Soraya sorprendió a Nandito besando a Alicia Montalbán (interpretada por Yuliana Peniche) a quien, en un arrebato de rabia, la villana  llamó, “la maldita lisiada”, sobrenombre que ya es un clásico en internet.

Soraya Montenegro y NanditoVER GALERÍA

Como era de esperarse, la imagen de Osvaldo rápidamente se popularizó con más de 30 mil likes. A diferencia de hace 24 años, ahora, Itatí luce una cabellera rubia, con la que se ve igual de guapa que en aquel entonces; por su parte, Benavides ha dejado atrás su imagen de adolescente y ahora lo vemos convertido en uno de los galanes del momento.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Portada HolaVER GALERÍA

Este reencuentro ocurre justo cuando Osvaldo Benavides se encuentra disfrutando del éxito de Monarca, serie que protagoniza al lado de Irene Azuela y Juan Manuel Bernal. A propósito de este proyecto, los actores y su productora ejecutiva, Salma Hayek, engalanan la portada de ¡HOLA! México de esta semana, a la venta desde hoy.