Adela Micha y Rebecca de Alba

Adela Micha y Rebecca de Alba cuentan divertidas la vez que compartieron un amor

by hola.com

Las anécdotas son inagotables en la vida de Adela Micha, quien una vez más ha dado otra de sus acostumbradas sorpresas durante una de sus transmisiones de La Saga, a través de su canal en YouTube. Esta vez, la periodista destapó un acontecimiento de su vida sentimental, a tenor de la visita al set de Susana Zabaleta y Rebecca de Alba, -con motivo del espectáculo que presentan las tres, titulado Los Mandamientos de una Mujer...-, aunque señaló de manera directa a esta última, pues confesó que ambas tienen en común a un ex amor. Y luego de la revelación las amigas compartieron detalles del suceso, pero sin evidenciar la identidad del misterioso galán.

Adela MichaVER GALERÍA

Fue Adela quien puso las cartas sobre la mesa, cuando de repente, en un instante de la charla, sugirió tocar el tema de sus relaciones pasadas, lo que fue admitido por sus invitadas.  “Vamos a hablar de nuestros exes, un día me habló Rebecca y me dijo, -para que vean que buenas amigas somos-: ‘Oye Adela, es que me invitó un ex tuyo a salir…’”, comentó entre risas. De inmediato, Rebecca tomó la palabra para afirmar que en aquel momento se sintió con la obligación de hacer una importante pregunta a Micha. “Le dije: ‘¿Te importa?’”, afirmó la también presentadora de televisión.

De muy buenos ánimos, Adela reveló cuál había sido su respuesta, con la cual dio muestra de estar de acuerdo con la decisión tomada por Rebecca. “Le dije: ‘No manches, pasó hace diez años hija’…”. De esta forma, ambas acordaron en aquel tiempo que no había ningún problema, pues todo se estaba dando en momentos completamente distintos. Mientras la plática discurría, Zabaleta escuchaba con atención, e incluso aseguró conocer la identidad del hombre del que hablaban, pero de manera muy simpática fue corregida por las dos.

Adela Micha, Rebecca de Alba y Susana ZabaletaVER GALERÍA

Rebecca retomó lo dicho por Adela, dando a conocer más detalles de esta anécdota, sin dejar de mencionar aquellas palabras que su amiga le compartió al preguntarle si podía salir con su ex. “Y me dijo otra cosa muy divertida, me dice Adela: ‘Pasó hace diez años, a ver cuánto te dura’. Bueno y total, pero eso fue hace muchísimo. Salí como cinco veces… este no es famoso, este se dedica a otra cosa…”, comentaron de lo más divertidas, dando muestra de la gran cordialidad que existe entre ellas.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Pero más allá de todo lo acontecido, Adela y Rebecca pusieron por encima la lealtad, asegurando que tienen sus reservas sobre el hecho de salir con el ex de alguna de sus amigas. La también periodista, que anteriormente participó en el programa de Mexicana Universal, reiteró lo dicho, e incluso contó cómo fue que procedió a la hora de salir con el ex de Micha. “Hay que ser derechos, yo dije ‘Adela a lo mejor, no sé si fue un hombre importante en su vida o no, le voy a preguntar’. Porque sí era solo para salir, no iba a haber nada serio ahí…”, confesó.

Rebecca de AlbaVER GALERÍA