irina-novio

Irina Baeva, emocionada por trabajar por primera ocasión con su novio, Gabriel Soto

El nuevo proyecto de los actores será el primero que compartan como pareja, pues en el pasado ya habían compartido créditos, pero sólo como compañeros

por hola.com

Soltero y con hijas, la nueva telenovela que producirá Juan Osorio, no sólo será una de las primeras producciones protagonizadas por un hombre, también pasará a la historia de Irina Baeva y Gabriel Soto como el primer proyecto en el que trabajarán juntos como pareja. Si bien, los actores, ya había compartido créditos en Vino el amor, telenovela que protagonizaron en 2016, este será un melodrama muy especial, pues los hará compartir mucho tiempo juntos.

irina-novioVER GALERÍA

Durante su último encuentro con la prensa, en el aeropuerto, Irina se dijo muy entusiasmada por poder compartir con Gabriel esta historia: “Yo creo que va a ser una nueva experiencia para los dos, porque nunca hemos trabajado juntos, o sea, sí hemos trabajado juntos, pero no hemos trabajado juntos ya como pareja, entonces yo creo que, como cualquier cosa, va a tener sus ventajas y sus desventajas”, comentó.

La actriz aseguró que el hecho de que los dos vayan a grabar en Acapulco va a ser muy significativo: “Es muy emocionante para nosotros como actores que nunca nos vemos -yo termino un proyecto, él inicia otro y luego viceversa- entonces aquí por fin vamos a estar en la misma sintonía, en la misma historia, con el mismo elenco”.

Irina-cyberbullyngVER GALERÍA

Luego de que la producción anunciara que será Vanessa Guzmán quien fungirá como pareja de Gabriel en este proyecto, Irina habló un poco de su papel: “Es un personaje ruso, entonces estoy muy emocionada porque es integran un poquito”. Aunque no reveló mucho, dejó ver la posibilidad de que su personaje también se relacionará con el de Gabriel: “Chicos, es que esperen para ver la historia”, dijo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

gabriel-soto-irina1VER GALERÍA

Sobre si de alguna forma le molestaría ser la tercera en discordia en la ficción, Irina, tan profesional como siempre dijo: “No tiene nada que ver es un personaje, no entiendo por qué tendría que molestarme”. La actriz aseguró que más que molestarle, el hecho de recibir reacciones del público sería un claro indicativo de que está haciendo bien su trabajo.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.