Geraldine Bazán

La clara respuesta de Geraldine Bazán al ser cuestionada por Gabriel Soto

por hola.com

Con el tiempo como su mejor aliado, Geraldine Bazán ha pasado la página de su ruptura amorosa con Gabriel Soto, un episodio en la vida de ambos que concluyó con el divorcio y un acuerdo de cordialidad para brindar amor y estabilidad a sus hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda. Hoy, la actriz mira con nuevos aires el rumbo que ha tomado su vida, plenamente consciente de sus acciones y de la postura que tomó desde el primer momento, siempre orgullosa de la fortaleza con la que ha enfrentado cada una de las situaciones. Por esa razón, no ha dudado en responder sobre cómo se siente ahora cuando casi se cumple un año de que se formalizara aquel divorcio que acaparó toda la atención de los medios.

Geraldine BazánVER GALERÍA

Sin más rodeos, Geraldine dio su sincera opinión a la prensa, luego de que fuera cuestionada sobre un reciente video publicado por Irina Baeva, quien presumió imágenes de su nueva casa en redes sociales, situación que de inmediato avivó los rumores de que Gabriel estaba listo para vivir con ella.  “Ya voy a cumplir un año de divorciada y al final, la verdad, las decisiones y la vida del papá de mis hijas no tiene nada que ver conmigo, no mientras no involucre a mis hijas pues ni me incumbe ni me importa…”, dijo con firmeza para las cámaras y los micrófonos, en declaraciones retomadas por el programa televisivo Sale El Sol.

En esa misma charla, Geraldine dejó claro que sus años frente a los reflectores le han otorgado toda la experiencia para lidiar con ese tipo de cuestionamientos, algo que asume con plena madurez y en calidad de ser figura pública. “A lo largo de los años vas a prendiendo a que es parte de nuestro trabajo, siempre se los he dicho. La verdad soy muy educada pero no soy dejada, por así decirlo…”, comentó con toda tranquilidad. Recordemos que si bien la estrella suele ser transparente con algunos asuntos de su vida privada, también protege al máximo lo relacionado con el ámbito personal.  

Geraldine BazánVER GALERÍA

Precisamente, en marzo pasado Geraldine se pronunció sobre el divorcio, una circunstancia de la cual ha obtenido valiosos aprendizajes, sin dejar de mencionar que ha sabido adaptarse a los cambios que han surgido con el paso del tiempo. “Lo voy a decir tal cual las letras: con un divorcio no se te acaba la vida, al contrario…”, dijo durante una charla con los medios dada a conocer por el programa televisivo Hoy.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Por ahora, Geraldine se mantiene enfocada en sus proyectos profesionales y entregada por completo a su papel en la maternidad. Mientras tanto, en el terreno sentimental todo esta claro para ella, luego de que en meses pasados anunciara su ruptura con el galán argentino Santiago Ramundo. “De mi parte yo trato de hacer lo mejor, ya habrá tiempo en el que yo pueda tener una pareja y tener una relación”, enfatizó en una entrevista concedida al programa televisivo Suelta La Sopa en agosto pasado.

Geraldine BazánVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.