ferdinando-hija

Ferdinando Valencia festeja los dulces 16 de su hija Sofía

A través de redes sociales, el actor dedicó un lindo mensaje a su primogénita, quien está convertida en una hermosa señorita

by si Tania Galván

Hoy hace 16 años, Ferdinando Valencia debutó en su papel de papá con la llegada de Sofía su primogénita. Feliz por verla convertirse en una guapa señorita, el actor hizo uso de su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje a la cumpleañera, quien ha sido uno de sus pilares en los momentos de debilidad: “¡Feliz cumpleaños princesa! @Sofitinez siempre serás mi mayor bendición. ¡Te amo como un loco!”, escribió al lado de un álbum en la que compiló las mejores fotos con su hija.

Ferdinando Valencia y SofíaVER GALERÍA

Aunque hoy Sofía ya es conocida por todos los fans del actor, no siempre fue así, pues él siempre cuidó que disfrutara de una vida lo más alejada de los reflectores, hasta que ella, al ser más mayor decidió ser conocida ante los medios. Fue en mayo de 2017, cuando el actor sorprendió a sus fans presentando a su primogénita: “Tú eres mi tesoro”, fueron las palabras con las que reveló que tenía una hija de, entonces, 13 años de edad.

El resto es historia, ahora la familia Valencia Kellerman no es concebida sin Sofía, quien jugó un papel muy importante durante los difíciles momentos que tuvieron que pasar por la enfermedad y lamentable muerte de su hermanito Dante. Aunque en esos días Sofía no podía ingresar al hospital, la mayor de los hijos de Ferdinando, sacó la casta por sus hermanitos y se encargó de cuidar a Tadeo, mientras su papá y Brenda estaban con Dante.

Ferdinando y su hija mayorVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con la situación que enfrentó su hermanito, Sofía mostró su madurez y dio lecciones como hermana mayor, siendo cuidadosa y muy comprensiva con lo que estaba ocurriendo. Fue justo cuando su hermanito luchaba contra la meningitis bacteriana, que ella se graduó de la secundaria, evento al que Ferdinando no podía dejar de asistir, así que manejó por horas de Guadalajara a Colima para acompañarla en esta especial fecha, tal como quedó documentado en el canal familiar Famigovios.

Familia Valencia KellermanVER GALERÍA