Biby Gaytan

Biby Gaytán revela si con 'Chicago' retoma de lleno su carrera

by hola.com

Luego de varios años, Biby Gaytán hizo su regreso a los escenarios al integrarse al elenco del musical Chicago, uno de los acontecimientos que ha celebrado por todo lo alto y que además ha sido posible gracias al apoyo incondicional de su familia. Por tal motivo, y a unos días de que se confirmara la noticia de su participación, la actriz se enfoca en los ensayos de esta producción, en donde se ha dejado ver de lo más entusiasmada y dispuesta a disfrutar al máximo de este reto profesional, por el que además sus fanáticos no han parado de enviarle un sinfín de comentarios con buenos deseos. Es así como la guapa estrella escribe un nuevo capítulo en su vida, teniendo muy claro si con este papel retomará de lleno de su carrera.

Biby GaytánVER GALERÍA

En uno de los ensayos generales de la obra, Biby se dispuso a despejar todas las dudas en torno a sus planes a futuro, sobre todo al ser cuestionada si con su trabajo en Chicago pondrá fin a su periodo de ausencia en las pantallas y los reflectores para los años posteriores. “No lo sé porque voy tomando la vida como va viniendo. Es decir, no puedo saber qué va a pasar…”, dijo segura de sus palabras, durante una charla con la prensa, en declaraciones retomadas por el programa televisivo Despierta América.

De muy buenos ánimos, Biby también reveló cómo transcurren los días al interior de su entorno familiar, ahora con la nueva dinámica en la que se ha involucrado. Y claro, todo se ha dado de la mejor manera, pues el apoyo de los suyos ha sido parte esencial del proceso. “Mis hijos han estado muy acostumbrados a que esté con ellos, pero al mismo tiempo les da tanta alegría ver a su mamá realizada en lo que le gusta hacer que me ayudan al cien, y los grandes me ayudan también un poquito con los chiquitos…”, dijo de lo más sonriente durante su encuentro con los medios.

Biby GaytánVER GALERÍA

Entre otras cosas, la esposa de Eduardo Capetillo puso un alto a quienes han dado pie a los rumores de una supuesta rivalidad con otras estrellas que integran el musical, destacando la buena relación que ha consolidado el reparto a lo largo de estos días. “De verdad, es para mí un honor, es un privilegio, yo les aprendo todos los días, quiero estar a su nivel, quiero estar como ellos. Me inspira, a mí no me agrede el talento de los demás, al contrario, es un regalo que me dan, me alimenta, me alimenta el alma y eso lo agradezco…”, agregó, dando muestra de la experiencia adquirida gracias a su carrera artística para hacer frente a estas circunstancias.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Recientemente durante otro de sus encuentros con la prensa, Biby fue cuestionada sobre los motivos que la orillaron a retirarse de los escenarios en años anteriores, dando respuesta de una manera muy simpática. “Porque tengo muchos hijos…”, comentó entre risas. Por ahora, sus fans esperan ansiosos para ser testigos del instante en que la estrella brille durante el estreno del musical, programado para el próximo 16 de octubre.

Biby GaytánVER GALERÍA