otro-rollo

¿Quieren monólogo? El elenco de ‘Otro Rollo’ se reúne 13 años después de su éxito

Los integrantes del legendario programa regalaron una dosis de nostalgia a sus seguidores al reunirse para recordar divertidas anécdotas

by si Tania Galván

Han pasado ya 13 años desde la última emisión de Otro rollo, un programa que marcó a toda una generación con entrevistas inolvidable, sketches de comedia y frases que se quedaron en el vocabulario mexicano para siempre. Después de más de dos décadas de caminar por rumbos distintos, esta tarde, el elenco al completo de este entrañable proyecto protagonizó un inesperado reencuentro que compartió en redes sociales, provocando el revuelo de todos sus fans.

Elenco Otro RolloVER GALERÍA

A través de Instagram, varios asistentes a la reunión de Otro rollo compartieron la foto del recuerdo, donde vimos a Roxana Castellanos, Gaby Platas, Consuelo Duval, Mauricio Castillo, Lalo España, Lalo Suárez, Yordi Rosaldo y Adal Ramones, titular de la emisión. Según publicaron, este encuentro tuvo lugar en una terraza donde, además de comer, brindaron por volverse a encontrar y hasta recordaron las anécdotas más divertidas.

Pero el reencuentro no fue sólo entre ellos, aprovechando la tecnología, el elenco convocó a través de redes sociales a sus seguidores para participar, de alguna forma, en esta reunión: “Generación Otro Rollo manifiéstese”, escribió Consuelo Duval como descripción de una foto donde aparecen todos.

Reunión elenco Otro RolloVER GALERÍA

El elenco recordó viejos tiempos con imágenes de los invitados al programa donde figuraron Bronco, Julio Iglesias, Will Smith, Gloria Estefan, Alejandra Guzmán y hasta Manuel Bartlett. Si duda, uno de los momentos más divertidos fue cuando sacaron una foto donde estaban caracterizados como Los Vazquezboys, la banda que formaron aprovechando la ola de boy bands que había en aquel entonces.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Reencuentro elenco Otro RolloVER GALERÍA

Según se ve en los clips que compartieron, la reunión se realizó en torno a una carne asada y a una muy buena convivencia pues, en todo momento, los excompañeros se mostraron muy contentos de volverse a ver. Entre besos, abrazos y muchas risas, el elenco que hizo historia con Otro rollo regaló esta dosis de nostalgia a todos aquellos que siguieron este programa y que lamentaron haya llegado a su fin. De hecho, muchos de los comentarios en redes sociales eran solicitando un reencuentro, pero en televisión, ¿será que se animará?