Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo sobre su faceta como madrastra: 'Soy muy afortunada porque los tres son buenos niños'

by hola.com

Años atrás, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo comenzaron a escribir una historia de amor que cobró fuerza con el paso del tiempo. Fue así como en 2012, unieron sus vidas en matrimonio y aquel sueño de formar una familia se consolidó de un momento a otro, no solo con la llegada de Aitana en agosto de 2014, sino también con la presencia de los otros hijos del también productor de cine: Aislinn, José Eduardo y Vadhir, que en aquel instante eran unos adolescentes. A partir de ahí el lazo de cordialidad y unión se ha fortalecido, tanto así que la integrante de Sentidos Opuestos habla con orgullo de este privilegio y del papel que ha jugado desde que los Derbez la integraron a sus vidas.

Alessandra Rosaldo y José Eduardo DerbezVER GALERÍA

A tenor del próximo lanzamiento del reality show familiar, Alessandra dio detalles de cómo ha evolucionado esta relación que se basa en la confianza, el cariño y la cercanía. “Soy muy afortunada porque los tres son buenos niños, son personas maravillosas. Cuando los conocí efectivamente todavía eran adolescentes, pero ahora que se han convertido en adultos siempre he tenido una buena relación con cada uno por separado, y en ese sentido soy muy afortunada…”, dijo Rosaldo durante la charla concedida al programa televisivo Despierta América, espacio en el que los integrantes del famoso clan han dado avances de lo que se podrá ver en pantalla a partir del próximo 18 de octubre.

Precisamente, el viaje que la familia al completo realizó por Marruecos, -la locación elegida para grabar este reality-, ha sido de lo más revelador, algo que Alessandra ha corroborado con sus recientes declaraciones, pues consiguió que la cercanía con los hermanos Derbez fuera mayor. “Ellos son personas maravillosas, amorosas, que me han recibido desde el primer momento, entonces esa parte no me ha sido difícil, conectar con ellos no ha sido difícil y en este viaje fue maravilloso poder tener esa conexión con ellos dos en especial (Vadhir y José Eduardo), porque con ‘Ais’ la he tenido desde hace muchos años…”, confesó.

vadhiryalessandra87VER GALERÍA

Con estas palabras, Alessandra expresó su felicidad por el resultado derivado de esta aventura, pero al referirse a su trato con Vadhir y José Eduardo fue contundente. “Ahora tuvimos muchos momentos muy padres, muy cercanos…”, dijo. Por supuesto, Aislinn tomó la palabra para destacar la buena relación que mantiene con la esposa de su papá. “Ale y yo siempre hemos sido muy buenas amigas, pero como que siento que con ellos dos no conectaba tanto…”, dijo, lo que desató las risas y los simpáticos comentarios de los dos hermanos que han expresado todo su respeto y amor por la cantante.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En otro instante, Eugenio celebró la cercanía que también consiguió con los suyos, e incluso relató cómo fue que, a partir de una dinámica propuesta por José Eduardo, cada uno de ellos comenzó a opinar de los otros integrantes de la familia, lo que trajo consigo muchas sorpresas y un gran aprendizaje. Lo cierto es que hoy los Derbez están más unidos que nunca, celebrando los éxitos compartidos y dispuestos a dar pasos firmes para los años siguientes.

Alesandra Rosaldo y Aislinn DerbezVER GALERÍA