Ailsinn Derbez

Aislinn Derbez sobre lo que se verá en el reality show de su familia: 'Fue uno de los viajes más difíciles de mi vida'

por hola.com

A poco tiempo de que se estrene su reality show, los Derbez se han tomado el tiempo para revelar algunos detalles de cómo vivieron la aventura que los ha marcado para siempre. Esta vez, Aislinn tomó la palabra para abrir su corazón y confesar que este viaje a Marruecos con toda su familia no fue fácil, pues atravesaba por un instante de inestabilidad emocional, en medio de un torrente de sentimientos derivados de su proceso en la maternidad. Sin embargo, la experiencia finalmente fue enriquecedora, pues tuvo la oportunidad de confrontar ciertas situaciones que pudo resolver gracias al apoyo total que le brindaron a diario sus seres queridos.  

Aislinn DerbezVER GALERÍA

De lo más sincera, la joven actriz definió este como uno de los viajes más difíciles que ha realizado, y que además destapó otros aspectos de su vida personal del que fueron testigos otros integrantes de la familia. “Fue uno de los viajes más difíciles de mi vida... porque yo no me sentía bien emocionalmente. Yo no estaba emocionalmente en un buen lugar, para mí fue muy confrontante porque yo estaba en un momento de mi vida pues no bien. Ya tenía casi un año Kai pero también me pegó muy duro este rollo de la maternidad, también estábamos un poquito medio en crisis de pareja, que todos pasamos por ahí, entonces a mí me pegó en un momento en el que yo dije ‘no pudo haber llegado en el peor momento este viaje’ porque yo estaba desequilibrada, yo no estaba bien y creo que todo mundo se dio cuenta…”, dijo durante una charla con Alan Tacher para Despierta América.

Aislinn ahondó en sus palabras para describir cómo marchaban las cosas por aquellos días, en que los Derbez se mantuvieron tan cercanos y además tuvieron la oportunidad no solo de consolidar la convivencia, también de conocerse así mismos.  “De verdad yo estaba en una especie como muy down, muy oscurita, era un momento muy oscuro de mi vida, estaba muy abrumada. Te confieso, que yo después de ese viaje acabé drenada, mal, dije: ‘estoy súper desequilibrada’ no sé qué me pasa, me tuve que ir a terapia. Sí fue así como de necesito terapia y entender qué me está pasando…”, contó en medio de esta reveladora plática, mientras toda su familia escuchaba con atención cada una de sus palabras.

Aislinn DerbezVER GALERÍA

Pero más allá de todo el proceso, el resultado fue satisfactorio, pues significó para la actriz una oportunidad de poder hacer frente a situaciones que hoy parecen superadas. Orgullosa, fue transparente sobre este aspecto que le permitió estrechar lazos con los suyos. “Pero fue muy bueno, también fue muy positivo porque sí me confrontó cosas muy duras que de repente nada más te confronta la familia. La familia saca lo mejorcito y lo peorcito de ti, entonces yo sí siento que me salió lo peorcito de mí en ese viaje, de verdad, tanto con Mauricio, como con la familia…”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Aislinn también contó que durante el viaje le fue difícil conciliar el sueño, factor que repercutió sobre sus emociones. “Imagínate no dormir nada durante un mes, más todas las confrontaciones, yo sí fue de mis toques de fondo de vida, de los más cañones que he tenido. No sé si se va a ver completo eso, pero de que lo viví muy mal…”. En ese espacio, la mayor de los hermanos Derbez admitió que otro aspecto que le pareció favorable mostrar es el de que ella y su esposo Mauricio Ochmann han conformado una pareja como muchas otras, pues asegura que nada es perfecto en una relación como muchos podrían imaginar.

Aislinn DerbezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.