Aracely Arámbula

Aracely Arambula confiesa los motivos por los que concluyó su contrato: 'Yo no quiero perder el tiempo'

by hola.com

Siempre segura de sí misma, Aracely Arámbula está dispuesta a asumir nuevos retos. Y es que ahora, la estrella se ha enfrentado a una situación determinante, pues ella misma ha confirmado que dejó de ser actriz exclusiva de la cadena Telemundo, televisora para la que trabajó por cinco años. Tras este acontecimiento, la protagonista de La Doña ya tiene trazados algunos planes, tal cual lo ha dado a conocer durante una reciente entrevista. Por supuesto, también reveló detalles puntuales en torno a la conclusión de este episodio de su vida profesional, y cómo fue que aconteció todo, recibiendo el apoyo de su inseparable hermano.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

Aracely se dispuso a dar el siguiente paso, tras finalizar las grabaciones de la segunda temporada de La Doña, uno de los proyectos más exitosos de la guapa actriz. “Nosotros decidimos por mi cuenta y la de mi hermano no seguir…”, confesó en una entrevista con el diario La Opinión. En ese mismo espacio, dejó claro que su intención por trabajar en otros sitios ha sido el principal motivo por el cual procedió de esta manera, siempre con la confianza de que todo marchará de maravilla.

Precisamente, ella ha tomado esta decisión al mismo tiempo que se ha dado el boom de las series televisivas en varias plataformas, por lo que pondrá en marcha otras estrategias. “Ahorita La Doña comienza a fin de año, de aquí a que termine y que se grabe otro proyecto, ¿cuánto pasará? Un año y medio, dos años… Yo no quiero perder el tiempo con tanto que anda pasando, con series cortas…”, aseguró durante su charla con el diario antes citado. De esta manera, la estrella dejó ver que mientras era exclusiva de Telemundo, era imposible que pudiera involucrarse en otras producciones.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

Fue así como narró la experiencia que vivió en 2016 al terminar las grabaciones de la primera temporada de la exitosa producción. “Cuando se hizo La Doña pasaron dos años y medio sin hacer serie, de hecho me ofrecieron proyectos interesantes y no los pude tomar porque tenía exclusividad…”, dijo. Aracely fue puntual con lo referido y se mostró dispuesta a aprovechar al máximo lo que venga de ahora en adelante. “Entonces con este tema de que hay mucha libertad y todo, desde hace mucho tiempo habíamos decidido terminar este proyecto y estar libre. Telemundo lo sabía…”, reiteró.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Pero más allá de lo que ocurre, Aracely se ha mostrado de lo más gradecida con esta experiencia, tanto así que asegura que, de llamarla para hacer una tercera temporada lo haría. Entre otras cosas, se mantiene entusiasmada con un nuevo papel, así lo ha dejado ver a través de sus redes sociales, en donde compartió su sentir con todos sus fans. “Muy feliz e ilusionada con mi nuevo proyecto… nada como hacer lo que tanto nos gusta entrando de lleno en un nuevo personaje que les encantará. Amo, ya les contaré del nuevo nombre”, escribió en Instagram al pie de una fotografía en la que se le ve sonriente, misma con la que dejó a todos en incógnita.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA