familia-legarreta

¡Qué grandes están! Mía y Nina Rubín roban miradas durante sus vacaciones familiares a Tulum  

Las chicas posaron al lado de sus papás, Andrea Legarreta y Erik Rubín, durante su visita a la playa, donde sorprendieron con lo grande que están

by Tania Galván

Demostrando su devoción por México, la familia Rubín Legarreta aprovechó el fin de semana largo -con motivo del Día de la Independencia- y viajó a Tulum, destino que Andrea Legarreta describió como “el paraíso”. Dejando a todos sus seguidores con la boca abierta, la conductora de Hoy compartió varias fotos, al lado de su esposo e hijas en las que todos lucen, además de atuendos muy playeros, cuerpazos.

Familia Rubín Legarreta en TulumVER GALERÍA

Si bien la familia siempre ha cuidado de su físico, desde que Andrea y Erik abrieron el primero Commando Studio, sus vidas dieron un saludable giro. El trabajo de todos en el gimnasio es evidente, para muestra, la imagen que Legarreta compartió, en la que aparecen posando en traje de baño: “Sí, con toda la certeza, el paraíso está aquí”, escribió  la conductora como descripción de la imagen en la que, el bronceado de Erik llamó la atención, situación que aclaró así: “Alguien llegó antes y parece chocolate”.

En la imagen Erik y Andrea dejan claro que sus rutinas están surtiendo efecto pues, en el caso de él mostró su six pack de acero, mientras que ella, aunque traía un bañador de una sola pieza, hizo evidente lo bien trabajada que está su silueta. En el caso de sus hijas, sorprende lo grande que lucen, pues aunque siguen siendo unas niñas, también llamaron la atención al verlas convertidas en todas unas señoritas.

Mía RubínVER GALERÍA

Quien más causó más sorpresa fue Mía quien, como cualquier chica de 14 años, decidió compartir algunas imágenes de este viaje familia en sus redes sociales. Luciendo un coqueto bañador de dos piezas, la joven dejó claro que se perfila para convertirse en una guapa señorita que, según hemos visto, posee el talento en la actuación de su mamá y en la música, el de su papá.

La “bebé” de la casa, Nina, no se quedó atrás y también utilizó Instagram para compartir una foto de este viaje en el que posó en solitario en el mismo lugar donde sus papás protagonizaron la imagen más romántica del viaje: “Los vestidos de novia y nosotros, Tulum, nuestro paraíso”, escribió Legarreta.

Andrea LegarretaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para deleite de sus seguidores, Andrea no sólo posó con los suyos. En uno de los sitios más especiales de la playa, la conductora posó en solitario luciendo espectacular con un bañador negro: “La entrada al paraíso”, escribió Legarreta como pie de foto. Hace unas semanas, la conductora compartió una sexy foto que acompañó de un poderoso mensaje en el que invitó a las mujeres a amarse: “Siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como mereces”, se lee en aquella publicación.