Eugenio Derbez y Mauricio Ochamann

El ex amor, -de realidad y ficción-, que tuvieron en común Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann

by hola.com

Las anécdotas son inagotables entre los integrantes de la familia Derbez, quienes están más que preparados para iniciar otra de sus aventuras, ahora con el próximo estreno de un reality show sobre su vida. Precisamente, ha sido este acontecimiento el que los ha llevado a compartir una plática previa, en la que todos recordaron el momento en que Mauricio Ochmann, esposo de Aislinn, fue el romance ficticio de nada más y nada menos que de Victoria Ruffo, expareja de Eugenio y que a su vez es mamá de José Eduardo. Entre risas, cada uno de los involucrados se refirió a este episodio, que tuvo lugar en la telenovela titulada Victoria, una producción del año 2007.

Eugenio DerbezVER GALERÍA

En una plática con Alan Tacher para Despierta América, espacio en el que los Derbez se reunieron al completo, el conductor de televisión no pudo evitar poner sobre la mesa este momento, dando detalles puntuales de lo que se puede ver en una escena de Victoria. “Hay que recordarles que Mau en Victoria… Mau, besa a tu mamá…”, dijo a José Eduardo, quien con una sonrisa asiente a lo dicho y especifica los roles que ambos jugaron en esa telenovela. “Eran pareja”, se oye decir al joven, que además tuvo una participación muy activa durante la charla.

De lo más desenfadado y tomando todo con humor, Mauricio intervino para pedir que no se entrara en detalles, aunque José Eduardo hizo otra observación que le pareció importante destacar. “Mi papá estuvo con mi mamá, entonces él (Mauricio) en algún momento besó a mi mamá…”. Por su parte, Aislinn afirmó lo dicho por el joven actor, para referirse a la participación de su esposo en el comentado melodrama. “Tenía escenas fuertes con la señora Victoria…”.

Mauricio OchamannVER GALERÍA

Mientras tanto, Eugenio escuchaba con mucha atención la conversación, hasta que Alessandra decidió intervenir. “¿O sea que ya compartieron a la misma mujer?”, preguntó la también cantante, señalando a su esposo y a Mauricio, quien lanzó una simpática “disculpa” al patriarca del clan. Tras estas palabras las risas surgieron de inmediato, dando muestra de la complicidad que une a cada uno de los integrantes de la familia, una de las más queridas del espectáculo. Por supuesto, el protagonista de El Chema no podía concluir su intervención sin asegurar que su suegro es “a todo dar”.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Luego de este comentario, Alessandra y Eugenio concluyeron de la mejor manera, con una afirmación que fue apoyada por los presentes. “No somos una familia normal”, dijeron los esposos, de muy buen ánimo y entusiasmados por el reality show que ya viene en camino y que se estrenará el próximo 18 de octubre a través de una plataforma de streaming. “Obviamente siempre hay chistes, siempre hacemos chistes… es que hay tanto”, dijo la integrante de Sentidos Opuestos.

Familia DerbezVER GALERÍA