Alessandra. Eugenio y Derbez

‘Keeping Up With The Derbez’, la familia más famosa de México anuncia su reality show

by Gabriela Cortes

Por su talento y también por su carisma, los Derbez se han ganado el cariño del público, convirtiéndose a su vez es una de las familias más famosas del país. Ahora, estas celebs han hecho un importante anuncio que seguramente será muy bien recibido por parte de sus fans: el estreno de su propio reality show. Los integrantes de este mediático clan, encabezados por Eugenio, dieron a conocer la buena nueva, anticipando que será algo que le encantará a la gente.

DerbezVER GALERÍA

La familia completa: Eugenio, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez, así como la esposa del actor, Alessandra Rosaldo, su yerno, Mauricio Ochmann y su nieta, Kailani Ochmann, asistieron al programa Despierta América para dar a conocer el próximo estreno de su reality, el cual llevará por nombre De viaje con los Derbez. Este programa se lanzará en Estados Unidos y Puerto Rico a partir del 18 de octubre en la plataforma de streaming Pantaya, mientras que en el resto del mundo los fans de los Derbez podrán seguirlo por Amazon Prime Video.

DrbezVER GALERÍA

Eugenio explicó cómo fue que se dieron las cosas. “Cuando se enteraron de que estaba planeando llevar a toda mi familia en un viaje sorpresa a Marruecos, se les ocurrió la loca idea de documentar nuestras aventuras. Siempre hemos intentado mantener en privado nuestras vidas personales”, declaró el actor de acuerdo al comunicado emitido por ambas plataformas. Y ya con los suyos en el foro de Despierta América, el patriarca de los Derbez explicó contó además que en un principio él y los suyos no estaban del todo convencidos. "Lo platiqué con mi familia y les dije: ‘Me están ofreciendo si documentamos esto’. Como que no nos pareció muy buena idea al principio, teníamos muchas dudas. Les dije: ‘Documentemos el viaje. A mí me sirve como un registro para mis hijos, mis nietos, un recuerdo para toda la familia, pero si no estamos de acuerdo y no nos gusta, no sale al aire”, reveló.

Aislinn, Kailani y AitanaVER GALERÍA

Fue así que los Derbez siguieron adelante con su viaje familiar, el cual disfrutaron sin ninguna presión. “Se hizo una edición, nos la enseñaron y dijimos ‘no va’ y entonces se regresaron a reeditarlo. Nos la enseñaron, nos tuvimos que juntar otra vez”, comentó Eugenio, señalando en esa segunda edición fue que quedaron a gusto.  Al hablar más de la experiencia por sí misma, Eugenio admitió que fue un tanto complicada para él en lo personal. “Fue uno de los viajes más difíciles de mi vida, de los peores de mi vida, porque no me sentía bien emocionalmente. No lo digo por ustedes, los amo, pero yo no estaba emocionalmente en un buen lugar, para mí fue muy confrontante”, dijo el actor refiriéndose a su familia.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Si bien el año pasado los integrantes de esta familia compartieron algunos vistazos de su viaje, será hasta la fecha del estreno que podrán enterarse de todo lo que vivieron. "No se sabe qué esperar de Eugenio y su familia excepto que será algo muy gracioso, divertido y lleno de emociones", indicó Paul Presburger, integrante del equipo de Pantaya y Pantelion Films.

DerbezVER GALERÍA