ximena-hola

Desde Madrid: Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares se visten de gala para el 75 aniversario de ¡HOLA!

La pareja se mostró emocionada al poder formar parte de este evento a beneficio de la Fundación ITHEOS que trabaja en pro de la investigación del cáncer

by Tania Galván

Representado a México, esta noche, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares se convirtieron en invitados de lujo a uno de los eventos más especiales en torno al 75 aniversario de ¡HOLA!, en Madrid. Como el resto de los asistentes a la gala benéfica de la Fundación ITHEOS, la pareja arribó puntual al Palacio de las Alhajas de Madrid que alberga, desde el pasado 13 de septiembre y hasta el día 22, la Casa ¡HOLA!, un espacio que, en palabras de Eduardo Sánche Pérez, editor y director de ¡HOLA!, es: “la culminación de un sueño de 75 años que, nosotros decimos, de vida, de grandes momentos, de buenas noticias, 75 años haciendo a la gente feliz”.

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares en Casa HOLAVER GALERÍA

Emocionados por hacer historia de la mano de la revista, la pareja utilizó sus cuentas en Instagram para documentar cada instante de esta inolvidable aventura con sabor a solidaridad. Desde hace unas horas, la ex Miss Universo compartió un poco de su proceso de producción para deslumbrar en este evento donde también vimos a Paz Vega y su esposo, Orson Salazar. Sin revelar el vestido que lució, Ximena compartió una foto de su make up, realizado por el maquillista español Leo Pereira.

Ya en La Casa ¡HOLA!, Juan Carlos Valladares no dejó pasar la oportunidad de compartir la primera imagen al lado de su esposa que lució un estiloso vestido rojo con lunares blancos y volantes en la falda, con el que hizo un claro guiño a la Madre Patria. “75 aniversario de ¡HOLA!”, escribió el empresario como descripción de la imagen.

Ximena Navarrete en MadridVER GALERÍA

Por su parte, Ximena se centró en compartir historias con las que dejó ver a sus seguidores un poco del ambiente que se vive en este sitio, donde las mejores portadas de la historia de ¡HOLA! llamaron su atención. Fotos de Audrey Hapburn, Grace Kelly y Elizabeth Taylor, en nuestras páginas, fueron un poco de lo que compartió Navarrete en sus redes.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Paz Vega y Orson SalazarVER GALERÍA

Ximena y Juan Carlos se mostraron muy entusiasmado al formar parte de esta noche en la que el altruismo ha sido el hilo conductor. Lo recaudado en la gala será destinado a la Fundación INTHEOS, que lucha contra el cáncer mediante la investigación oncológica, especialmente a través de fármacos innovadores y tratamientos personalizados, a partir del estudio de cada tumor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.