homeadelamichapostura

¿Vetada de Televisa? Adela Micha comenta al respecto

by hola.com

Fue en 2016 cuando Adela Micha dejó las filas de Televisa, empresa para la que trabajó durante varios años. Posteriormente la periodista emprendió de manera independiente con su canal de YouTube denominado La Saga, en donde una que otra vez ha hecho algunas revelaciones que han dejado a todos sorprendidos. Esta vez, lanzó un comentario en una de sus recientes emisiones, refiriéndose a la posibilidad de que pudiera estar vetada en Televisa e incluso en uno de los espacios de Televisión Azteca, pues asegura que llegó a sus oídos cierta información en la que se daba explicación de ello.

Adela MichaVER GALERÍA

Y es que Adela se encuentra enfocada en este momento en un proyecto que consiste en una serie de charlas en las que comparte créditos con otras famosas, situación por la cual fueron entrevistadas para el programa Ventaneando. Sin embargo, y de acuerdo con lo declarado por Micha, esa charla nunca fue transmitida y ella misma reveló el por qué. “Nos hicieron una entrevista para Ventaneando porque vamos a hacer un espectáculo con Susana Zabaleta, Rebecca de Alba y entonces me enteré que nunca habían pasado la entrevista que nos hicieron que porque Pati Chapoy traía bronca conmigo, no lo sé, de verdad no lo sé…”, dijo entre risas y con un tono simpático.

Al ser cuestionada por sus invitados en el foro, Adela no dudó en compartir otra experiencia similar, para dar muestra de que, en Televisa, pudiera estar ocurriendo una situación muy similar, aunque tampoco logra explicárselo. “Y luego que las invitaron a Hoy y que tampoco me llevaron a mí que porque no me dejan entrar a Televisa, entonces yo ya no entiendo, pues eso dicen, está raro, ¿no?”, dijo. Según Micha, esta entrevista podría salir el día lunes 16 de septiembre, misma que fue realizada por Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.

Adela MichaVER GALERÍA

Adela también aprovechó para mencionar que en su espacio de La Saga ha contado con la visita de famosos de Televisa en varias ocasiones, reiterando lo extraño que le resulta esta circunstancia. Entre otras cosas, y ante la afirmación de una de sus invitadas, que hizo mención del afecto que le tienen en aquella televisora, no dudó en responder de manera simpática y sarcástica a la vez. “Andrea Legarreta estuvo aquí y todo Televisa ha estado aquí… pues así que digas muy querida, si fuera tan querida no me hubieran corrido…”, dijo sonriente.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Lo cierto es que tras su salida de Televisa, Adela dio pasos firmes para consolidar un proyecto que ha tenido buena aceptación entre su público, algo que la llena de orgullo y de motivación para seguir adelante. Por supuesto, no echa de menos los años en que formó parte de aquellas filas, un episodio de su vida profesional del que hoy atesora gratos recuerdos.

Adela MichaVER GALERÍA