atala-despedida

Atala Sarmiento dice ‘adiós’ a México con una emotiva despedida: ‘¡Los vamos a extrañar!’

La conductora compartió en Instagram un álbum de la reunión familiar con la que dijo '¡hasta pronto!' a lo suyos, en nuestro país

by Tania Galván

Hace un par de semanas, Atala Sarmiento confirmó que deja nuestro país para vivir en España. Después de la mudanza, en la que recordó lindos momentos de su niñez al empacar sus fotos, la conductora comenzó con las reuniones con las que se ha ido despidiendo de sus seres queridos en México. A través de su cuenta de Instagram, compartió un álbum de fotos de la cena que protagonizó anoche con su familia, que marcó el preámbulo de su adiós.

atala-despedida1VER GALERÍA

Con varias fotos al lado de los suyos, la conductora escribió: “Por encima del corazón encogido al decir adiós, se antepone la ilusión de soñar con nuestro próximo encuentro. Tíos, primeros, hermanas, sobrinos, amigos que son familia: ¡Los vamos a extrañar!”.

En las imágenes se ve al lado de su mamá, de su hermana y de varios miembros de su familia. También la vimos disfrutar con sus amigos, los periodistas Christian Larah y Roberto Ruiz, con quienes posó al lado de su esposo, David Ródenas. Atala y David ya había convivido con la pareja hace unos días, durante otra de sus despedidas.

atala-despedida2VER GALERÍA

El domingo pasado, a través de su cuenta de Instagram, David Ródenas compartió una imagen de la despedida que les organizaron sus amigos del medio del espectáculo. Entre los asistentes vimos a Anette Michel, Margarita Gralia, Amaranta Ruíz, Sergio Basáñez, entre otros. A manera de agradecimiento, el esposo de la conductora escribió: “Gracias por todos los momentos que hemos compartido en estos años y por la fantástica noche de anoche. ¡Nos vemos en Barcelona! Los queremos mucho amigos”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

atala-despedidaVER GALERÍA

Aunque ya había hecho oficial su mudanza, esta semana, Sarmiento concendió una entrevista, en exclusiva para ¡HOLA!  México, (disponible en el número que ya está a la venta) en la que dio más detalles de por qué tomaron esta decisión: “A principios de año, a David lo buscó una trasnacional muy importante para ofrecerle un trabajo en Barcelona. Yo ya he construido mi carrera y creo que ahora es su momento de crecer. Lo animé muchísimo y le dije: ‘Vas con todo y con acelerador a fondo’, porque creo que eso es lo que hace una verdadera pareja”, reveló.