Demi Moore

Demi Moore revela la dura pérdida por la que atravesó junto a su ex, Ashton Kutcher

por Javier Garibay

No ha sido fácil, pero Demi Moore ha podido hacer frente a la adversidad en todo momento. Ahora, la estrella ha tomado la firme decisión de compartir los aspectos más duros de su vida personal, a través de las páginas de un libro autobiográfico titulado Inside Out, el cual saldrá a la venta el 24 de septiembre. A lo largo de esta obra, Moore se destapa como nunca antes lo había hecho y habla a detalle de los contratiempos en su niñez, su pasada adicción a las drogas, la inestabilidad de sus relaciones amorosas y una de las circunstancias más críticas por las que ha atravesado: la pérdida de un bebé que tenía tan solo seis meses de gestación.

Demi MooreVER GALERÍA

Con el corazón en la mano, Demi hace un recuento así de estas circunstancias, en un libro considerado como una “sincera narración personal” en la cual Moore no solo llena los espacios que rodean las partes más visibles de su historia, sino también esos episodios de su vida que siempre trató de mantener en privado, de acuerdo con lo dado a conocer por The New York Times, publicación a la que la actriz reveló detalles previos de esta obra. Cabe destacar que para ella este lanzamiento es del todo extraordinario, situación que ha definido en una breve y concreta frase. “Es emocionante y, sin embargo, me siento muy vulnerable”, recoge el diario antes citado.

Tras una infancia difícil precedida por una juventud de inestabilidad familiar, Demi se casó con el músico Freddy Moore, en la década de los 80, relación que fracasó con el paso de algunos años. Posteriormente, y tras una boda fallida con el actor y director Emilio Estévez se casó con Bruce Willis, el padre de sus tres hijas. Sin embargo, este romance concluyó en el año 2000 y para 2003 la actriz se involucraba en una de sus relaciones más polémicas, esta vez junto al actor Ashton Kutcher.

Demi Moore y Ashton KutcherVER GALERÍA

El New York Times retoma las palabras de Moore, quien describe su romance con Kutcher como una oportunidad de otorgar nuevos aires a su vida. “Como si pudiera retroceder en el tiempo y experimentar lo que era ser joven con él, -mucho más de lo que nunca había podido experimentar cuando estuve incluso en mis veinte-”. Pero fue en este periodo que vino otro golpe profundo. El diario publica que Demi se embarazó poco tiempo después de una niña a la que ella y Ashton llamarían Chaplin Ray, sin embargo, el destino dio un giro inesperado y ese sueño se vio frustrado, pues ella perdió al bebé con tan solo seis meses de gestación.

Derivado de este acontecimiento, la protagonista de clásicos como Ghost, Indecent Proposal o Striptease, se refugió nuevamente en el alcohol. Mientras tanto ella y Ashton probaban diversos métodos de fertilidad buscando la oportunidad de poder convertirse en padres, aunque eso fue imposible. Y a pesar de que ambos contrajeron matrimonio en 2005, Demi se enfrentó a otro golpe amoroso derivado de la infidelidad Kutcher de quien se separó en 2011 y se divorció dos años después.

Demi Moore y Ashton KutcherVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Entre otras cosas, Moore revela los episodios de su consumo de cocaína y otras sustancias como el cannabis sintético, por el cual sufrió una convulsión en enero de 2012. En medio de aquellos turbulentos acontecimientos, sus hijas tomaron distancia y su salud comenzó a deteriorarse. Dispuesta a salir adelante, tiempo después se puso de pie y se involucró en un programa de rehabilitación con lo cual logró reconciliarse con sus hijas y llenarse de ánimos para comenzar a escribir Inside Out dos años atrás. Hoy, estas páginas son un sueño hecho realidad y la consolidación de un proyecto con el que celebra la gran oportunidad de estar viva.  

Demi MooreVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.