Paul y Meadow

The Rock, Vin Diesel, y por supuesto su hija, recuerdan a Paul Walker en el que hubiera sido su cumpleaños 46

por Gabriela Cortes

A casi seis años de que la muerte de Paul Walker en un accidente automovilístico sacudiera a Hollywood, el actor sigue más que presente en la vida de quienes lo conocieron. Por eso ahora que el calendario marcó la fecha de -lo que hubiera sido- su cumpleaños número 46, más de uno lo recordó con nostalgia. Meadow, la única hija del intérprete estadounidense, encabezó la lista de sentidos mensajes en su honor, en la que además se sumaron Vin Diesel y Dwayne Johnson, colegas de la fallecida estrella de la saga Fast & Furious.

Paul WalkerVER GALERÍA

“Feliz cumpleaños al alma más bella que he conocido”, escribió Meadow Walker en su Instagram este jueves, el día en que su famoso padre hubiera celebrado su cumpleaños. La joven compartió en su publicación una nostálgica foto en blanco y negro en la que se le ve de niña cobijada por los brazos de su papá, quien esboza una gran sonrisa. Este emotivo post se ganó miles de likes y comentarios, incluyendo un emoji de corazón colocado por la actriz Gal Gadot.

Paul y MeadowVER GALERÍA

Además de su hija, Paul marcó la vida de sus colegas y Vin Diesel es sin duda uno de ellos. Ambos se conocieron en 2001, durante las grabaciones de la primera película de Fast & Furious. Tras varios años trabajando juntos, la amistad fue más allá de la pantalla, convirtiéndolos en una mancuerna inseparable. “Hoy estaría planeando avergonzarte con un pastel de cumpleaños… En cambio, reflexiono sobre la suerte que tengo de llamarte mi hermano”, escribió el intérprete de Torreto en su Instagram tras hacer un detallado recuento de las novedades en su vida, como si se tratara de una charla con Walker. “Las lágrimas nunca se van, pero cambian... Solo esperamos hacerte sentir orgulloso”, continuó en su publicación, en la que además compartió una imagen de los dos.

Vin DieselVER GALERÍA

Vin Diesel reveló a su vez el especial detalle que tuvo con él la hija de su amigo. “Adivina con qué mensaje me desperté hoy... el de tu hija. Meadow me envía amor en este día. Wow, ella me conoce muy bien, tiene tu corazón”, contó en su post, que pareciera una plática con Paul. “Feliz cumpleaños... Es increíble, pero de alguna manera sigues haciendo del mundo un lugar mejor”, finalizó su mensaje el actor de 52 años.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, también recordó a Paul con un sentido mensajes en sus redes sociales, advirtiendo que, si bien prefiere reservarse lo relativo a su amistad, en esta ocasión quiso abrirse. "Es algo personal, prefiero mantener nuestros recuerdos y vínculos privados. Pero el día de hoy hubo algo que me obligó a recordar cuán frágil es la vida para todos nosotros”, escribió el actor en las primeras líneas de su post, en el que además compartió una foto junto a su amigo en alguna alfombra roja. “Es el cumpleaños de Paul y, con razón, su legado se celebra en todo el mundo. Nuestra amistad estaba unida por nuestras hijas, Meadow y Simone, y el orgullo que sentimos por ser sus padres", continuó su mensaje, en el que confesó el temor que sintió hace poco cuando casi pierde otro amigo. “Nunca sabemos lo que está a la vuelta de la esquina, por lo que debemos vivir lo mejor que podamos en honor de nuestros seres queridos y antepasados ​​que ya no están con nosotros. Feliz cumpleaños mi amigo”, finalizó.

Paul y DwayneVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.