homeugeniojoseeduardolistr

Eugenio Derbez cuenta cómo es su relación con José Eduardo y agradece a Omar Fayad

by hola.com

Más allá de los reflectores, Eugenio Derbez disfruta de su faceta en la paternidad, una historia que comenzó a escribir hace ya varios años y de la cual ha podido atesorar lecciones de vida inigualables. Precisamente, al hablar de sus hijos, ha recordado cómo fue la relación con José Eduardo cuando éste era pequeño, con quien la cercanía no se dio como hubiera querido debido a las circunstancias que acontecieron en su momento, tras concluir su romance con Victoria Ruffo. Sin embargo, con el paso del tiempo la situación evolucionó y hoy padre e hijo mantienen un lazo inquebrantable, algo que lo llena de orgullo y total satisfacción.  

Eugenio DerbezVER GALERÍA

Eugenio se refirió a este aspecto de su vida personal, destacando que más allá de cualquier acontecimiento, la educación siempre fue fundamental durante los primeros años de vida de sus hijos mayores, Aislinn, Vadhir y José Eduardo, aunque este último maduró de forma significativa. “Les inculcamos muy buenos valores, y sobre todo me preocupaba mucho José Eduardo, porque fue el que creció un poquito más separado de mí… pero afortunadamente, ahora que lo tengo más cerca ya que es adulto, es un chavo, yo creo que de todos mis hijos es el más centrado emocionalmente…”, dijo en entrevista para el programa televisivo De Primera Mano.

En ese espacio, Derbez también reconoció el papel que ha jugado el político Omar Fayad, quien es esposo de Victoria Ruffo desde hace más de 15 años, y con quien José Eduardo ha convivido de manera cercana. “Estoy muy agradecido con él porque de verdad lo cuida mucho, lo protege mucho y tanto José Eduardo lo quiere a él como él a José Eduardo y eso está increíble. Yo como padre lo agradezco muchísimo, de verdad…”, dijo de lo más sincero Derbez, feliz de ver mantenerse unido a su familia, también junto a su pequeña hija Aitana y a su esposa, Alessandra Rosaldo.  

Omar FayadVER GALERÍA

Lo cierto es que Eugenio permanece feliz por la estabilidad que ha alcanzado en este ámbito de su vida. Sin embargo, anteriormente ha reconocido que debido a la inexperiencia en la paternidad por la que atravesó con la llegada de sus hijos más grandes, hoy desearía dar marcha atrás a una sola cosa. “Yo estoy muy consciente que me faltó mucho más de tiempo con mis hijos. Si tuviera que elegir algo que no volvería a hacer sería no haber faltado a los eventos importantes de mis hijos por trabajo…”, aseguró a Imagen Televisión en junio pasado.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En aquel momento, Derbez ahondó en sus palabras para hablar de lo mucho que ha reflexionado al respecto, aunque dijo sentirse bendecido por todo lo que hasta el momento la vida le ha dado. “Eso sí es algo que no solamente me ha marcado a mí sino también a ellos (sus hijos) y esas sí son cosas de las que me arrepiento, no haber tenido la madurez para saber poner a mi familia por encima del trabajo…”, comentó. Por ahora, Eugenio se concentra en sus proyectos profesionales, actualmente con la promoción de la película Dora, de la cual es protagonista, mientras continúa abriéndose paso con éxito en Hollywood.  

Eugenio DerbezVER GALERÍA