Lorenzo Lazo y Edith González

Lorenzo Lazo comparte un video inédito de Edith González

by Gabriela Cortes

Han pasado tres meses desde la dolorosa partida de Edith González, sin embargo, ella sigue estando tan presente como siempre en los pensamientos de sus fans y colegas, pero sobre todo en los de sus seres queridos. Es el caso de Lorenzo Lazo, cuya vida fue marcada indudablemente por la actriz, con quien estuvo casado por varios años. Con el duelo que le dejó su irreparable pérdida, el economista ha seguido adelante con su vida, abrazando siempre los recuerdos que le dejó su amada esposa. De este modo, el viudo ha querido compartir recientemente un momento feliz de la intérprete por medio de un video inédito.

Lorenzo Lazo y Edith GonzálezVER GALERÍA

Tras el fallecimiento de Edith el pasado 13 de junio, Lorenzo ha demostrado que la lleva consigo siempre, y que cualquier momento es perfecto para expresar el gran amor que le sigue profesando. Y ahora con las fiestas patrias en puerta, ha querido traerla de vuelta en sus redes sociales, recordando el cariño que la actriz siempre tuvo por México. “No importa dónde, no importa cuándo, siempre hay un motivo para amar”, escribió el economista en su cuenta de Instagram al compartir un video en el que se ve a la actriz guapísima usando un traje de mariachi, esbozando su característica sonrisa y ondeando con gran entusiasmo la Bandera Nacional, ello mientras se escucha de fondo el tema México lindo y querido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

Lorenzo etiquetó la cuenta de su fallecida esposa en su publicación y además incluyó algunos hashtags como #amarlavida y #amaramexico, los cuales han recordado también la filosofía que condujo a Edith en todo momento, pues siempre se declaró una amante de la vida, de su familia y de su país. Si bien el economista no reveló detalles sobre cuándo fue tomado aquel video, su publicación emocionó de inmediato a sus seguidores y a los fans de la actriz, quienes no dudaron en reaccionar con cariñosos comentarios.

Lorenzo y EdithVER GALERÍA

El mes pasado Lorenzo llegó a los 66 años de vida, en el que ha sido seguramente uno de sus cumpleaños más difíciles. Y aunque la ausencia de la actriz es algo que sigue pesando en su día a día, se animó a emprender un viaje, lo que bien podría haber sido una suerte de tributo a Edith, pues es muy sabido que a ella le encantaba recorrer el mundo. El viudo estuvo en Inglaterra, donde visitó algunos sitios emblemáticos y se reunió con viejos amigos, tal y como lo mostraron algunos vistazos que compartió él mismo en sus redes sociales.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Lorenzo ha encontrado en dichas plataformas un espacio para compartir sus vivencias presentes y recordar las pasadas, sobre todo las que vivió junto a Edith, recibiendo de paso el gran cariño de sus seguidores y de los fans de la actriz. “Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo en las alturas del Salar de Ayuni”, escribió hace justamente un mes al compartir una entrañable postal junto a la actriz, tomada durante el viaje que emprendieron juntos a Bolivia a principios de este año.

Edith y LorenzoVER GALERÍA