rbd

El inesperado reencuentro entre integrantes de ‘RBD’ que causó revuelo entre sus fans

Poncho Herrera y Maite Perroni regalaron una dosis de nostalgia a sus seguidores al coincidir en un lugar

por Tania Galván

La última vez que los RBD compartieron escenario fue en 2009, desde entonces cada uno tomó caminos diferentes, pero siempre recordando con mucho cariño esa etapa que los catapultó a la fama internacional. Provocando la emoción de sus millones de fans, ayer, Maite Perroni y Poncho Herrera coincidieron y quisieron compartir este entrañable reencuentro con sus seguidores de Instagram a quienes les regalaron una dosis de nostalgia.

Maite Perroni y Poncho HerreraVER GALERÍA

A través de Instagram, ambos cantantes publicaron una linda foto en la que aparece abrazados y muy sonrientes por estar de nuevo frente a frente. El primero en hacerlo público fue Poncho, quien le escribió a su excompañera: “¡Miren a quien me encontré!”, provocando la reacción de más de un millón de amigos y fans que aplaudieron esta linda coincidencia. De inmediato, los fans alrededor del globo terráqueo dejaron mensajes, en varios idiomas, al ver a Miguel y Lupita juntos de nuevo.

Al ver la reacción que causó en sus fans, Poncho compartió la misma historia en una foto solo que, esta vez, escribió sobre la imagen: “¡Te adoro!”, a lo que Maite respondió con un “Y yo a ti”. Por su parte, la intérprete de Tú y yo escribió en su feed de Instagram. “Porque sí, porque te adoro, carajo”, generando otro medio millón de likes.

Anahí, Manuel y Christian ChávezVER GALERÍA

Aunque este fue un reencuentro parcial (faltaron los cuatro integrantes restantes) a sus fans les provocó mucha ilusión verlos juntos. Algo muy parecido ocurrió en abril de 2017, cuando Anahí compartió el tierno encuentro entre su hijo Manuel y su “tío” Christian Chávez, cuando el bebé tenía apenas cuatro meses de nacido.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Cena integrantes RBDVER GALERÍA

Tras el ‘adiós’ de la banda sus fans disfrutan este tipo de reuniones, pero siempre con la esperanza de que algún día pueda ser sobre un escenario. Aunque los integrantes han sido muy claros a la hora de negar que esto vaya a ocurrir sí están abiertos a las reuniones para recordar viejos tiempos, como a la que convocó Anahí, en febrero de 2015, semanas antes de su boda con el entonces Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. En aquella ocasión vimos a la intérprete de Rumba al lado de Dulce, Maite, Christian y Christopher siendo el gran ausente Poncho, ¿se acuerdan?

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.